¿Por qué las dietas fallan?

Sucede con todos los que intenta bajar de peso, una dieta no. Incluso con las mejores intenciones, ¿por qué tanta gente que se propuso alcanzar los objetivos de pérdida de peso no? Hay muchas razones al igual que por qué ocurre esto, pero vamos a definir la razón principal de las dietas fallan, la dieta de moda, y aplicar una solución a este dilema.

Las dietas de moda: Por lo general, cuando uno se dispone a bajar de peso rápido, es generalmente para mejorar una imagen corporal de un evento en particular, dicen que tal vez una reunión de la clase, boda, etc Con un evento planeado, el tiempo suele ser de la esencia. Aquí es donde las dietas de moda y sus soluciones de rápida pérdida de peso son más atractivos. Las dietas de moda suelen persuadir al desesperado deseo de adelgazar rápidamente, sin importar lo extraño de la dieta.

Tomemos, por ejemplo, cualquier dieta que te limita a una opción de comida al día o restringe significativamente su consumo de calorías a un nivel peligroso. Estas situaciones se acaba de establecer la dieta para la decepción y el fracaso. A pesar de que al iniciar una dieta de moda, resultados sorprendentes pueden ser experimentados, las condiciones que deben mantenerse para mantener la pérdida de peso son tan extremas que no son saludables para el participante. El hecho de que las personas que pierden peso con una dieta de moda 9 de cada 10 veces recuperar el peso y algo más es una razón más para evitarlos.

La solución a las dietas de moda es la adopción de estilos de vida saludables que garanticen y comidas equilibradas que incluyan una variedad de vitaminas y nutrientes. Reducir las calorías complementada con supresores del apetito como la Hoodia, que permite a una pérdida segura de 2-3 libras por semana es la mejor manera de perder peso. Esto asegura que el cuerpo no está sometido a ningún tipo de estrés que pueden causar daño, y realmente se hace la dieta que participan en la toma de decisiones saludables.