Bajo en calorías, los alimentos de alta energía

Es muy importante controlar su ingesta de calorías al tratar de bajar de peso. El problema más común, sin embargo, es la reducción de calorías que normalmente son cortar las fuentes de energía. La clave está en encontrar los alimentos bajos en calorías que le puede proporcionar la energía suficiente para mantenerse activo. A continuación hay una lista de alimentos que son exactamente eso - baja en calorías, de alta energía.

Harina de avena. La avena es una gran fuente de fibra. También es baja en grasas y baja en calorías. Los estudios demuestran la harina de avena tiene grandes beneficios cardiovasculares. Su capacidad para reducir el colesterol malo y aumentar el colesterol bueno reduce los riesgos de muchas enfermedades del corazón. Trate de comer harina de avena orgánica con bajo contenido de azúcar para obtener mejores resultados. Use leche descremada en comparación con bajo contenido de grasa para añadir calcio y no tenga miedo de agregar mezcla de bayas o de plátano para sabor añadido.

Yogur. El yogur es una excelente fuente de calcio. El calcio es bueno para la fortaleza de los huesos y ayuda a estimular su sistema inmune para mantenerse libre de infección. El prohibotics y bacilos en el yogur ayuda a mantener tu sistema digestivo y tracto intestinal. Recuerde que debe consumir sin grasa o yogur bajo en grasa para bajar las calorías y la grasa. Una vez más, añadir las bayas mixtas o de plátano para sabor agregado y beneficios para la salud.

Espinacas. La espinaca tiene muchos beneficios para la salud. La espinaca es a menudo referido como el vegetal con super poderes curativos. Está lleno de vitaminas y antioxidantes y otras propiedades de lucha contra la enfermedad. Es una gran fuente de fibra y vitamina C.

Estas tres bajas en calorías, los alimentos de alta energía son sólo algunas sugerencias a considerar. Pescados como el salmón, el atún y las sardinas son excelentes fuentes de ácidos grasos omega-3, que tienen importantes beneficios cardiovasculares. El pescado es bajo en calorías, baja en grasa, y por lo general alta en proteínas para la energía que tanto necesitan.

Consejo del día. Trate de comer sus vegetales y frutas en un "estado natural". Cuando las verduras se cocinan, pierden la mayoría de sus nutrientes. La mejor manera de hacerlo es utilizando una licuadora de alta velocidad para licuar las frutas y verduras para facilitar su consumo. Si bien mezclado, por lo general muy buen gusto.