3 Consejos - Cómo perder grasa que de vacaciones

¿Está teniendo dificultades para comprimir tus pantalones? Tal vez sea porque de todas las vacaciones de golosinas y comidas deliciosas que usted comió. Sé que fue difícil, porque parece que donde quiera que fuera alguien tenía un plato en la mano con especialidades deliciosas. Bueno Tis la estación. Sabemos qué esperar durante las vacaciones y, de hecho realmente esperamos a todos aquellos deliciosos.

Ya que sabemos que las vacaciones llegan al mismo tiempo cada año, se podría pensar que íbamos a prepararse para esas calorías adicionales. Vamos a ver cómo perder que la grasa de vacaciones.

Quemar más calorías:

Para perder peso, usted necesita quemar más calorías que usted consume. Quemar más calorías mediante el ejercicio. Correr y caminar son buenas rutinas de ejercicio para quemar calorías. Correr es uno de los ejercicios más vigorosos por ahí, correr es una forma extremadamente eficiente para quemar calorías y perder kilos. Una persona de 150 libras se quema aproximadamente 100 calorías por milla cuando se ejecuta.

Caminar es también un buen ejercicio para quemar grasa. Su peso distancia x = energía utilizada para caminar. El tiempo no importa tanto como la distancia. Si la velocidad a caminar una milla en 13 minutos o menos, se le quema más calorías por milla. Pero para la mayoría de los caminantes principio, lo mejor es aumentar la distancia antes de trabajar en la velocidad.

Coma una dieta saludable:

Si usted espera para bajar de peso mediante la ejecución, tenga en cuenta que sólo va a bajar de peso si usted quema más calorías que usted consume. Para perder una libra, usted tiene que quemar, a través de las funciones de ejercicio o la vida, cerca de 3600 calorías. Así que tendrás que combinar la ejecución con una dieta saludable.

Reduzca el consumo de azúcar, grasas trans y grasas saturadas. El estadounidense promedio consume cerca de 160 libras de azúcar refinada al año. No hay necesidad fisiológica para cualquiera de nosotros para comer azúcares refinados, que nos hace ningún bien, y si usted está mirando para dejar caer unos cuantos kilos, empezar por eliminar y / o la reducción de la misma.

Siempre incluyen frutas y verduras en su dieta. Un estudio muestra que las frutas y verduras son fundamentales para promover la buena salud. Las frutas y verduras contienen vitaminas esenciales, minerales y fibra que puede ayudar a protegerse de las enfermedades crónicas.

Una alimentación saludable no se trata de filosofías estricta nutrición, permaneciendo irrealmente delgados, o privarse de los alimentos que le gustan. Más bien, se trata de sentirse bien, tener más energía, y mantenerse lo más saludable posible, lo cual puede lograrse mediante el aprendizaje y la incorporación de los fundamentos de nutrición de una manera que funcione para usted.

Beba mucha agua:

El agua potable es muy importante para una buena salud. Su cuerpo se estima en aproximadamente 60 a 70 agua por ciento. La sangre es principalmente agua, y los músculos, los pulmones y el cerebro todos contienen una gran cantidad de agua. Su cuerpo necesita agua para regular la temperatura corporal y proporcionar los medios para que los nutrientes para viajar a todos sus órganos. El agua también transporta el oxígeno a las células, elimina los residuos, y protege las articulaciones y los órganos.

Una buena estimación de la cantidad de agua que debe beber es tomar su peso corporal en libras y se dividen en dos. Usted recibirá la cantidad de onzas de agua por día que necesita para beber. Por ejemplo, si usted pesa 160 libras, usted debe beber por lo menos 80 onzas de agua al día. Si el ejercicio se deben beber otro vaso de ocho onzas de agua por cada 20 minutos que están activos.

Aprende a perder esa grasa de vacaciones con un sistema que funciona. Dos semanas a partir de ahora usted puede perder pulgadas alrededor de su cintura, verse y sentirse mejor y colocar hasta 10 libras en peso total. Usted recuperará algo de ese resplandor y se sienten mucho más seguros sólo después de un par de semanas cortas.