¿Debe usted Enfoque de Pesas Cardio O elevación para bajar de peso?

Si usted quiere perder peso, de manera realista que van a tener tiempo para agregar en algún tipo de ejercicio. Dieta por sí sola, simplemente no lo hará por su cuenta. El ejercicio le ayudará a quemar calorías extra, para que pueda tener kilos de más de tu cuerpo. Mientras algunos tratan de hacer esto sin hacer ejercicio es difícil. Es posible que funcione cuando usted es joven, pero aproximadamente después de los 20, ya veces incluso en los 20, que necesitan hacer ejercicio también. Afortunadamente, existe una gran variedad de ejercicios disponibles tanto con cardio y entrenamiento con pesas.

Cuando se trata de hacer ejercicio, hay muchas cosas que se pueden hacer. Usted puede hacer rutinas cardiovasculares como correr, ciclismo, aeróbic, esquí, deportes y otros. También puede hacer sus rutinas de levantamiento de pesas, como libre y / o el uso de máquinas de resistencia para construir el músculo y el tono de su cuerpo. ¿Cuál de estos es mejor centrarse en?

El ejercicio cardiovascular se queman calorías, no hay duda sobre eso. No es algo que podría funcionar, va a trabajar, y puede trabajar muy bien. Cuanto más de esto que lo hace más calorías que usted quema, es así de simple en realidad. Si usted quema más calorías que los días que usted toma, usted perderá el peso. Si bien esto funciona para mucha gente, hay algo que falta. Por desgracia, pero no es de extrañar, cardio sólo quema de peso cuando lo haces, no en días de descanso. La pieza que falta es el entrenamiento con pesas. sigue leyendo para saber por qué.

El entrenamiento con pesas es algo que usted pueda centrarse en aprovechar al máximo la pérdida de peso. La ventaja que tiene el entrenamiento con pesas es que vas a construir un poco de músculo que ayuda a perder grasa. Mientras que para algunos esto podría no ser el objetivo general que está intentando obtener más pequeñas, que le dará los resultados que usted está buscando. La razón es que el músculo en su cuerpo se quema calorías durante todo el día. Hacer el cardio para perder peso funciona, pero para muchas personas con el entrenamiento con pesas hay muchos más resultados positivos a largo plazo.

La realidad es que usted puede escoger cualquiera de ellos. Haciendo un poco de ambas cosas es aún mejor. No caigas en la trampa de comer sin embargo. Es difícil hacer ejercicio y perder peso cuando se tiene una mala dieta. Usted no puede comer lo que quieras. Si su alimentación no se bajo control, será difícil bajar de peso.