Las dos cosas más importantes que usted debe hacer para bajar de peso

Sin duda, ustedes han intentado muchas dietas diferentes y programas de pérdida de peso en su búsqueda para perder esos centímetros y llegar a su peso ideal. Es interesante que en la industria de entrenamiento personal, las personas que siempre están insatisfechos con sus resultados son los que han intentado todo, siempre con el éxito a corto plazo seguido de la frustración a largo plazo.

Si usted quiere que su próximo programa de pérdida de peso a trabajar de verdad y si queremos lograr resultados duraderos, finalmente entonces no importa cómo usted lo hace, hay dos cosas que usted debe hacer para que sus frutos:

3.- coherencia

Frecuencia

Puedo garantizar que si usted ha estado luchando para obtener resultados es muy probable que usted ha estado descuidando a ser constante y frecuente con la nutrición y el ejercicio.

Usted simplemente no puede esperar a perder peso el ejercicio dos veces por semana. No puedo decir cuántas personas me han dicho cuando se le preguntó "¿Con qué frecuencia va a ejercer", contestan "2-3 veces por semana".

Si usted planea ejercer sólo 2-3 veces por semana es mejor que ser feliz con el lugar donde están ahora o, al menos, ser paciente con sus expectativas. Aquellas personas que obtener los resultados que está buscando está entrenando con frecuencia, es decir casi todos los días, y hacerlo de manera consistente, semana tras semana!

Usted necesidad de "quemar" la energía que se pone en el estómago todos los días. Se trata de un intenso entrenamiento cardiovascular y de resistencia por lo menos 3 veces por semana más un mínimo de 20 minutos a pie todos los días. También hay que comer 3 comidas balanceadas saludables todos los días con un par de pequeños bocadillos saludables entre comidas.

Vuelva a leerlo, ya que probablemente podrían perder un montón de peso haciendo que solo!

Si lo haces sobre una base constante!

Y eso es un gran "SI", porque cualquiera puede hacer lo mínimo por unos días, incluso unas pocas semanas. Pero haciendo esto durante semanas y meses ya veces años y años es demasiado para algunos de manejar.

Con frecuencia la aplicación de las reglas y ceñirse a la lista de control de manera frecuente y consistente es la cosa más importante en cualquier programa de control de peso.