Cómo perder peso y mantenerlo para la Vida

Constantemente oímos una y otra vez que debe comer menos ejercicio y con el fin de perder peso, pero es mucho más fácil decirlo que hacerlo. A menudo, la gente va de la dieta a la dieta y trucos diferentes en un intento de acelerar el proceso. No hay ninguna píldora mágica que va a tomar el lugar del sentido común. Si usted quiere perder peso y no recuperarlo, las dietas no le ayudará a largo plazo. En vez de la dieta, usted debe aprender a comer alimentos sanos con moderación, o porciones de alimentos que le gustan y le gusta comer para el resto de su vida. Éstos son algunos consejos que pueden ayudarle a perder peso con éxito.

Sugerencias:

Si usted escribe sus patrones de alimentación, se puede analizar en sus malos hábitos son. Usted puede necesitar más comida en restaurante, pero no tanto para el desayuno, cada uno es diferente. De esta manera usted puede tener una idea de lo que su ingesta de calorías es durante todo el día y gestionar su consumo de manera más eficaz.

El estrés hace que la mayoría de la gente a comer de más, tratar de encontrar otras vías para aliviar el estrés, distintos de alimentos

Baje de peso poco a poco, no es saludable dejar de comer solo, administrar sus calorías y tamaño de las porciones

Coma despacio, la mayoría de las personas con sobrepeso comen más rápido que la persona promedio. Se tarda unos 20 minutos para que tu cerebro para recibir las señales que usted ha comido. Si usted reduce la velocidad del proceso de comer hasta que usted estará más satisfecho con menos comida.

Disfrute de una vez a la semana para que la comida especial que usted está tratando de evitar. Esto le permitirá disfrutar todavía de los alimentos que el amor, pero con moderación.

No guarde los alimentos que están tratando de evitar en su casa, usted será más probable que coman si alrededor.

Mantenga alternativas merienda alrededor como las frutas, frutos secos.

Uno de los consejos más importante es hidratarse constantemente, el agua es el elemento más crítico en el mantenimiento de la química de su cuerpo.

Lea las historias o los foros se unen para ver lo que hacen los demás para alcanzar sus metas. Es muy inspirador saber que otras personas están en la misma situación que tú, y que han alcanzado el éxito.

Perder peso y mantenerlo es un desafío definitivo. La mayoría de la gente lucha con el hambre, los métodos convencionales de tratar con el hambre no son efectivos y pueden causar problemas de salud. Presentación con demasiada agua sólo temporalmente enmascarar el hambre y le hará sentirse hinchado. Llenando el tanque en los alimentos voluminosos, tales como las zanahorias y el apio no hace absolutamente nada para hacer los cambios químicos necesarios en su cerebro para suprimir el hambre. La única forma real efectivo es utilizar el sentido común. Comer los alimentos que le gustan con tal de que estén sanos, siga las sugerencias anteriores y la mayoría importante de control, el uso de las porciones.