Nutrición saludable - alimentos que elevan sus niveles de energía

El aumento de los niveles de energía puede ser muy difícil. Con nuestros horarios ocupados tendemos a quemar, incluso antes de que el reloj marca las 15:00. Sin embargo, con el trabajo, los niños, y tareas de la casa, no podemos darnos el lujo de simplemente tumbarse y relajarse. Es por eso que muchos de nosotros confiar en cafeína, el azúcar y las bebidas energéticas para darnos esa explosión rápida de la energía. Incluso pensaba que estos productos tienen una manera de levantar el ánimo, sino que también nos traen hasta una abrupta caída. En este artículo voy a hablar de varios alimentos que nos pueden dar la necesaria explosión de energía sin el choque con azúcar.

Los alimentos nos proporcionan energía de tres formas diferentes: a través del consumo de calorías, a través de los estimulantes (como la cafeína), y el aumento de la acción metabólica. Uno de los mejores alimentos para la producción de energía son los carbohidratos inteligentes. pan de trigo entero, arroz integral y cereales son sólo algunas de las opciones. Cuando consumimos estos alimentos que de combustible de nuestros cuerpos y elevar nuestros niveles de serotonina. Son diferentes de los dulces porque no hacer que nuestros niveles de azúcar en la espiga y se desploman rápidamente.

Otros alimentos que son grandes a incrementar nuestra energía son las almendras, avellanas y castañas de cajú. Los frutos secos son una fuente excelente de proteínas y magnesio. El magnesio es un mineral importante que se encarga de convertir el azúcar en energía. Alguien que tiene una deficiencia de magnesio puede sufrir a cambio de una mente cansada y el cuerpo. La proteína en los frutos secos también nos pueden ayudar a perder peso. Estudios recientes sugieren que la proteína y la fibra que consumen en cada comida puede ayudar a sentirse lleno ya, por lo tanto, eliminando la necesidad de picar. la supresión del apetito es similar a la de las mejores píldoras de dieta, conocida como hoodia. Así como usted puede ver que hay muchas maneras de aumentar su energía y mejorar sus hábitos alimenticios.