Envoltura corporal a base de hierbas

¿Qué es una envoltura corporal con hierbas? Se trata de una envoltura de tela no tejida impregnados con productos a base de hierbas que ayudan al cuerpo a bajar de peso y celulitis mientras tonifica los músculos. Algunos de los productos pueden incluir hierbas, aceites esenciales, minerales, arcilla y otros la eliminación de toxinas compuestos naturales.

A continuación se presentan algunos de los ingredientes comunes que se encuentran en una envoltura corporal con hierbas. Compruebe siempre los ingredientes para asegurarse de que no tienen alergias a los compuestos.

. Castaño de Indias: antiinflamatorio, astringente.

. Té verde: Reduce la celulitis, suprime la inflamación, previene el daño celular, potente antioxidante, protege contra el daño de los radicales libres, propiedades antioxidantes, previene y retrasa el envejecimiento de la piel.

. Centella Asiática: estira la piel, aumenta la elasticidad de la piel, anti-inflamatorios.

. Cola de caballo: Mejora la elasticidad, astringente, apretando, reafirmante.

. Eucalipto Globus: antibacteriana, antifúngica, antiviral, promueve la regeneración del tejido cutáneo.

. Algas: la renovación celular natural, acelera la eliminación de toxinas de las células, nutre y remineraliza, anti-inflamatorias, la revitalización de las propiedades; de silicio mantiene la piel de las arrugas y la flacidez.

. La hiedra (Hedera Heliz) tonificación, endurecimiento, refinación piel; adelgazamiento anti-celulitis, anti-bacteriano y se utiliza en el tratamiento de las arrugas.

. Mentol: Anti-inflamatorio

. Methylsilanol manuronato: Las empresas y fortalece la piel, previene la aceleración del envejecimiento prematuro, previene los efectos del envejecimiento cutáneo, anti-oxidante. Destruye los radicales libres, hidrata, normaliza el metabolismo celular, regenerador de los tejidos y reduce la celulitis.

. Pantenol (B5) hidratante penetrante, promueve la queratinización normal.

. Guaraná Semillas: Estimula la circulación, astringente.

. Romero: tóner de tejidos y más firme, estimula los procesos metabólicos.

cuerpo a base de plantas envuelve están diseñados para hidratar continuamente durante más firme, suave, piel de aspecto más joven al tiempo que reduce la apariencia de la celulitis y la flacidez cutánea. Los pacientes a menudo se ven resultados en 45 minutos.

Algunas envolturas corporales ahora se hacen para uso doméstico. Se trata de una envoltura desechable que se puede aplicar fácilmente por el usuario en la comodidad de su propio hogar. Los aplicadores de plástico se pueden aplicar a la zona de su elección, como el abdomen, espalda, piernas o brazos. Los aplicadores son fáciles de aplicar y viene listo para usar.

Los abrigos del cuerpo se pueden utilizar en combinación con otros suplementos naturales para un enfoque holístico de la pérdida de peso y tonificar. Por supuesto, la dieta debe ser siempre parte de un régimen saludable.

Así que, ¡envuélvete delgado con la envoltura corporal con hierbas y recuerde siempre consultar con su médico.