Los hidratos de carbono tabla de alimentos - Una esenciales para una vida más saludable

Ya sea que usted está tratando de perder peso o simplemente quieren vivir una vida sana, consulta a un gráfico de los alimentos carbohidratos haría mucho más fácil alcanzar sus objetivos deseados de la salud. Como el término lo indica, se trata de un gráfico que muestra todos los diferentes tipos de alimentos que normalmente consumimos a diario. No sólo contiene el número de gramos de hidratos de carbono se obtiene por la porción de un alimento en particular. Esto también proporciona el número de gramos de azúcar y el almidón de los alimentos cada porción contiene.

Los carbohidratos son la fuente primaria de energía de nuestro cuerpo. Si bien las fuentes más comunes de los hidratos de carbono proceden de productos de granos como el pan y la pasta, casi todos los alimentos que consumimos contienen cierta cantidad de hidratos de carbono en los mismos. Pero sólo porque un determinado tipo de alimentos contienen hidratos de carbono significa que es bueno para usted.

nutrición de los alimentos han clasificado los diferentes alimentos en hidratos de carbono simples y complejos. De los dos, que recomiendan a consumir más cantidades de hidratos de carbono complejos. A diferencia de los alimentos que contienen hidratos de carbono simples, el cuerpo toma un tiempo más largo para convertir los carbohidratos complejos en energía. Esto es esencial, especialmente para aquellos que sufren de diabetes y presión arterial alta ya que los alimentos ricos en hidratos de carbono simples pueden causar un aumento repentino en los niveles de azúcar en la sangre.

La cantidad de hidratos de carbono para incluir en su dieta depende en gran medida sus objetivos y su estado de salud. Una persona que sufre de la presión arterial alta o alguien que está tratando de perder peso pueden requerir una menor cantidad de carbohidratos en el cuerpo como comparar a una persona sana, la media. La información proporcionada en una tabla de alimentos carbohidratos puede ayudar no sólo asegúrese de que usted es capaz de pegarse a su dieta prescrita. Debido a que también le proporciona información sobre la cantidad de azúcar y el almidón que contiene cada porción de los diferentes alimentos incluidos aquí, que son capaces de elegir lo que comer más inteligentemente, lo que hace un estilo de vida saludable es mucho más fácil.