Cómo quemar grasa en el hogar - secretos usados por los Entrenadores

Cómo quemar la grasa en el hogar nunca ha sido un problema para los instructores de fitness, sino que han llevado a cabo la respuesta a la extracción de grasa durante años. Sus únicos secretos de la quema de grasa han trabajado la magia y la prueba está en su físico. Entonces, ¿qué métodos de quema de grasa se forma el uso de elite super? ¿Cómo son capaces de perder la grasa tan fácilmente?

Antes de llegar a la mecánica de la quema de grasa, es necesario comprender que la energía tiene un impacto directo sobre si a ganar, perder o mantener el peso. Equilibrio de la energía se reduce a la cantidad de calorías que el consumo en comparación con la cantidad de calorías que quema.

En consecuencia, sólo se pierde grasa cuando se tiene un balance energético negativo.

Equilibrar la ingesta de energía

Una de las principales razones de la mayoría de las personas tienen dificultad para perder grasa es porque sus cuerpos no son eficientes en el equilibrio de las reservas de energía. Con el fin de lograr la mejor oportunidad de reducir la grasa corporal, tendrá que seguir lo que come (el consumo de energía), y hacer los ajustes necesarios cuando tu cuerpo lo necesita.

Dieta controlada

Una parte importante de la quema de grasa con éxito en un programa de pérdida de peso es seguir una dieta de calorías controladas. La única manera de perder grasa corporal es mediante el uso de más calorías en un día, entonces usted toma pulg pegarse a una dieta basada en proteínas, carbohidratos moderada y bajos niveles de grasas, le dará los resultados mejores quema grasa. Su cuerpo rápidamente se consumen los hidratos de carbono y luego pasar a utilizar toda la energía almacenada (sus reservas de grasa).

Alta Intensidad del Entrenamiento

Una vez que su dieta está bajo control, es necesario centrarse en la elaboración de la pérdida de grasa máxima. Uno de los más poderosos secretos de la quema de grasa que utilizan los entrenadores es acercarse a la formación de cardio como lo hace su peso - con alta intensidad.

El ejercicio intenso quema más grasa corporal. Para ello, elevar el metabolismo, que por lo tanto se quema más energía. Por lo general, usted puede hacer una sesión de cardio durante aproximadamente 45 minutos, lo que le permitirá quemar grasa y elevar tu metabolismo tal vez por unas horas. Por otro lado, si usted hace una sesión de cardio corto e intenso, además de aumentar su metabolismo a un nivel mayor y lo sostiene por un período mucho más largo.

Comience por dividir el 30 a 45 minutos de cardio en dos sesiones de 15 minutos las sesiones de alta intensidad de cardio. Estos resultados serán el doble de su quema de grasa como su cuerpo se dobla la cantidad de calorías que utiliza para el mismo período de tiempo. Sin embargo, la captura se debe asegurarse de que su entrenamiento es duro e intenso. El aumento de su rendimiento en cada entrenamiento es el objetivo final aquí. Sólo cuando usted pone su cuerpo bajo estrés le obligará a cambiar.

Enfoque Mental

quema de grasa también se reduce a su enfoque mental. Aplicar el mismo enfoque mental para su cardio como lo hace a su entrenamiento con pesas. Es posible que haya notado cuántas libras alejadas a las personas en la cinta durante horas a la vez, pero aún no mirar delgado y definido. Esto se debe a que no están logrando la pérdida de grasa óptima. A pesar de que puede estar en forma de cardio, no están alcanzando la mayor tasa de pérdida de grasa de su cardio. Usted todavía puede estar en forma y llevar el exceso de grasa en su cuerpo.

Aprender a quemar grasa en casa puede ser la gente sencilla, pero muchos lo que logran hacerlo mal. Si usted desea un cuerpo esbelto con el cuerpo de un mínimo de grasa paso lado y luego el largo camino hacia la pérdida de grasa y comenzar a usar los secretos de la quema de grasa de los instructores de fitness. Usted se sorprenderá de su pérdida de grasa y peso.