Un simple programa de pérdida de peso

Nuestro cuerpo es una unidad y esa unidad debe trabajar de una manera perfecta de sincronización para que ocurra la pérdida de peso. Demasiadas personas tratan de perder peso que se produzca mediante la restricción de alimentos, hacer ejercicio durante horas al día y hacerse cargo de los medicamentos contra la pérdida o la prescripción de peso para acelerar el ritmo cardíaco o lavar la grasa a través del sistema intestinal. Estas no son las respuestas a bajar de peso. Si usted está listo para bajar de peso - he aquí algunos secretos para hacer que el sueño de la pérdida de peso ocurre, AHORA MISMO!

Catequinas puede duplicar la pérdida de peso. No puede haber oído acerca de catequinas, pero habría estado familiarizado con té verde. En un estudio realizado en 2005, los hombres japoneses que consumieron 690 mg de catequinas todos los días durante tres meses perdió casi el doble de peso que el grupo que no consumieron el extracto de té verde (que era la fuente de las catequinas). El té verde es saludable, pero la cantidad de catequinas es más importante. Es difícil para beber té verde suficiente para consumir 690 mg de catequinas, así que para el suplemento en su lugar.

Usted no tiene que comer menos - sólo diferente. Tome un marcador permanente y voltear sobre su plato de comida. Ahora, divida el plato en tres partes iguales. Una de las secciones circulares ahora debe dividirse de nuevo. Estos son los tamaños de las porciones de las comidas que usted debe hacer planes para perder peso. Las dos secciones pequeño pastel son las proteínas y carbohidratos complejos. Los dos tercios restantes de la placa son de verduras y más verduras. Al ver la cantidad de cada grupo de alimentos debe incluir en una comida normal le ayudará a darle la vuelta al interruptor de la pérdida de peso. Usted puede tener que lasaña, pero la ensalada de brócoli al vapor y se forman la mayoría de la comida.

Empezar a perder peso con una pizarra limpia. No hay nada más que cosas buenas que decir acerca de la limpieza del cuerpo antes de comenzar una nueva dieta de adelgazamiento. Sí, podrás ver los informes de los médicos que afirman limpiezas de colon son poco saludables opciones de pérdida de peso, pero estos son los mismos médicos que recetan limpiezas de colon a sus pacientes antes de la cirugía. Si la limpieza del colon para perder peso no saludable, a continuación, los médicos no prescribir limpieza en el primer lugar.

bombo los medios de comunicación a un lado, el colon y el tracto intestinal es donde los nutrientes, vitaminas y minerales se absorben. Si el colon es lenta o está obstruida, el cuerpo no puede hacer lo necesario para bajar de peso. Por otra parte, el hambre puede estar asociada con dos puntos que no está funcionando correctamente. ¿Por qué tienes hambre todo el tiempo? Si el cuerpo no está recibiendo lo que necesita, sólo puedo decirle para darle más. Cuando las vitaminas, nutrientes y minerales que no están absorbiendo correctamente, se necesita más comida para llenar el espacio. El cuerpo es una máquina - se convertirá en el hambre para seguir con vida.

No se apresure a bajar de peso. No hay una respuesta tan rápida pérdida de peso y nunca debería serlo. Uno de mis amigos más cercanos ha tenido problemas con el peso de más de 10 años. Mientras mueves arriba y abajo de vez en cuando, le recuerdo que ella ha perdido más de 100 libras en los últimos seis años. Esas no son cifras récord, pero ella sostiene que la pérdida de 100 libras a pesar de que tiene 50 más que perder. Bajar de peso de 10 libras al año se suman. Tómese su tiempo y hacer los cambios lentamente para reducir su peso.