5 Factores de manejo del peso y la pérdida de grasa

Factor Número 1 - El control de la insulina

Es un proceso simple, pero la lucha de muchas personas con este concepto, en mi experiencia perdiendo este paso va a disminuir cualquier posibilidad de controlar el aumento de peso o reducir la grasa corporal:

- Asegúrese de comer tan pronto como pueda después de despertar.

- Disponer de 50g de proteína antes de las 12 del mediodía.

- Alimentarse regularmente cada 3 horas en cantidades iguales.

- Disponer de un puñado de frutos secos y aceites de pescado en cada comida.

- Coma proteínas, grasas buenas y vegetales fibrosos en cada comida

- Mantenga los carbohidratos a 50 gramos de menos en un día

Factor Número 2 - Desintoxicación

He aquí una verdad llana y simple: un cuerpo almacena más grasa tóxica! Mientras usted está deshidratado (70% de las personas son y no lo saben) que mantendrá las toxinas en su cuerpo. Si tiene problemas para sudar no va a limpiar su sistema. Comer alimentos INORGÁNICOS aumentará la cantidad de toxinas que se almacenan. Obviamente hay muchos otros factores como el tabaquismo, consumo excesivo de alcohol, cafeína y estimulantes. Todo se reduce a esto: las toxinas reservas de grasa, si se consumen toxinas, va a almacenar más grasa para casa!

Así que aquí está la manera de mejorar su sistema de desintoxicación:

- Beber más agua de 3 litros al día es una necesidad!

- Comer alimentos orgánicos libres de toxinas del cuerpo es igual a más magros.

- El sudor cada día, el ejercicio vigoroso durante 30 minutos cada día.

- Disponer de una sauna de 10 minutos la mayor regularidad posible, todos los días es lo mejor. El sudor las toxinas aún más, pero mantener el agua potable!

- Utilizar una buena multi-vitaminas para ayudar al proceso de desintoxicación.

- Disponer de un vegetal verde bebe cada mañana al despertar, ideal para los alimentos adicionales.

Limpie su hígado a cabo-que vuelva a funcionar. Disfrute de un nuevo limpiador usted!

Factor Número 3 - Ejercicio

El ejercicio, a menudo se habla, muchos lo han estudiado. A los efectos de lo que estoy hablando voy a mantenerlo simple. Si usted desea tener un alto nivel de condición física, un cuerpo más delgado y tener una buena salud a largo plazo, esto es lo que es necesario:

- 7 días de ejercicio por semana. Una sesión de ejercicio cada día

- 45 minutos por sesión

- 4 sesiones de ejercicio de entrenamiento con pesas

- 2 sesiones de alta intensidad de entrenamiento en intervalos (HIIT)

- 1 sesión de yoga

Si eso significa que algún tipo de ejercicio todos los días. Si usted no puede comprometerse a cuidar de su cuerpo todos los días, a continuación, cambie su estilo de vida, cambiar su horario de trabajo y comprometerse a cambiar su estilo de vida la práctica de hoy.

Usted recibe un solo cuerpo en esta vida se lo cuide! No Winge que no tiene tiempo, demasiado ocupado con el trabajo. No diga que no puede caber en el ejercicio, cuando se pasan hasta 4 horas frente al televisor todos los días! Si quieres ver un cambio en su cuerpo tiene que trabajar para ello.

Factor Número 4 - Hidratación

No hay absolutamente ninguna duda de que el 95% de los que no pueden perder peso sufren de deshidratación. La regla general de 2 litros por día, lo que pocas personas realmente siguen, es demasiado bajo de todos modos.

Nuestros músculos están compuestos por 70% de agua, sino que tiene sentido para beber lo suficiente para darles de comer. La deshidratación hace que el cuerpo aumente su "liberación de la hormona del estrés. Esta hormona se llama cortisol. El cortisol es catabólico (descompone los músculos), sino que también crea un estado de acidez en el cuerpo. Estos dos factores por sí solos pueden frenar cualquier régimen de pérdida de grasa.

Aquí está la fórmula de oro para la cantidad de agua que se necesita cada día para mantener su metabolismo en el nivel adecuado y por mucho tiempo la buena salud plazo:

"Su peso corporal" en kg x 0,04 = "La cantidad de agua" en litros cada día.

Así que si usted es el medio de las mujeres del Reino Unido, entonces usted pesa 68 kg (150 libras) 68 kg x 0,04 = 2,7 litros por día.

Dudo que muchas mujeres en Gran Bretaña beber ni la mitad de esta cantidad. Y aquí está la línea de golpe, por cada hora de hacer ejercicio es necesario añadir un litro y medio. Así que si usted pesa 68 kg, tendrá 3,2 litros en los días de ejercicio. Se necesita trabajo y esfuerzo para perder peso y adelgazar!

Factor Número 5 - El sueño

Al reducir el estrés y mejorar el sueño que reducirá su producción de hormonas de estrés. El cortisol es nuestra hormona del estrés, es catabólico. Esto significa que cuando se descompone elevada masa muscular. si no se puede construir el músculo magro, no se puede quemar la grasa, es así de simple!

Así que a la cama a tiempo y obtener 8 horas de sueño sin molestias. Es un hecho que nosotros no quemar la grasa durante el ejercicio que quema la grasa durante el sueño después de haber ejercido. El mejor sueño, mejor son sus posibilidades de adelgazar. Esto se debe a las hormonas como la testosterona y la hormona de crecimiento reequilibrio sí mismos durante nuestros ciclos de sueño profundo.

Al centrarse en estas 5 áreas que se convertirán en más eficiente y más en forma, cambiará la composición de su cuerpo y forma.

Disfrute de su nuevo cuerpo!