Cómo sacar el máximo provecho de su membresía del Club de Fitness en 3 sencillos pasos

Este artículo es acerca de ti que muestra la mejor manera de sacar el máximo provecho de su membresía del club de fitness y hacer rendir su dinero gimnasio. Para obtener más información acerca de cómo obtener el máximo provecho de su calidad de miembro del club de fitness, sólo sigue leyendo aquí.

El primer paso es establecer metas. Esto es importante porque va a través de este proceso le pide que evalúe su condición física actual, crear una visión ideal de lo que desea lograr, y desarrollar un plan detallado para llegar allí. Tendrá que evitar cuidadosamente que vaga o confusa en sus descripciones y el establecimiento de objetivos poco realistas o inmanejable. Para mantenerse honesto, tener un cuaderno o un diario para que pueda capturar sus ideas objetivo de fitness, vienen a ti. Imágenes de los modelos de las revistas con las características físicas que le gustaría alcanzar una gran adición a su portátil también. Después de haber tenido unos días de lluvia de ideas, destilar sus ideas en objetivos específicos que se desean conseguir.

Ahora ve hacia atrás y mirar a estos objetivos y hágase las siguientes preguntas:

- ¿Son estas metas realistas basadas en su estado de salud anterior y la historia de fitness?

- ¿Usted sabe los pasos exactos necesarios para alcanzar los objetivos?

- ¿En qué fecha quieres para lograr estas metas?

- ¿Cómo se te recompensa cuando se han logrado estos objetivos?

Para mejores resultados siga estos consejos:

-Publicar sus metas algún lugar donde se puedan ver varias veces al día, en el espejo del cuarto de baño, la puerta del refrigerador, o cerca de su computadora de la oficina.

-Si usted rompe su objetivo a largo plazo en objetivos mini que se puede lograr más rápidamente, será más probable que se mantenga motivado y seguir con su programa de acondicionamiento físico. Por ejemplo, si usted está esperando a perder 20 libras, es posible considerar el establecimiento de los objetivos mini siguientes: El ejercicio durante al menos 30 minutos tres veces a la semana, ser capaz de caminar / correr tres millas al final de seis meses, perder cinco libras en un mes.

-Considere la posibilidad de cada logro a corto plazo, el progreso hacia su objetivo final. Y planear maneras de recompensar su progreso en cada paso.

-Mantenga su mente enfocada en su meta, pero no se olvide de disfrutar del placer y los beneficios del ejercicio que usted ganará en el camino. Siempre es útil recordar por qué usted está haciendo ejercicio cuando están en medio de un entrenamiento extenuante.

Si sigues estos pasos, usted debe hacer un rápido progreso hacia sus metas de acondicionamiento físico. Si se detiene o se centran sueltos por cualquier motivo, se remontan a la etapa de intercambio de ideas y asegurarse de que las metas que usted ha seleccionado son suficientemente importantes como para, para que cuando las cosas se ponen difíciles, usted tiene la motivación que necesita para pasar.

Su segundo paso será encontrar a un entrenador personal. Lo principal que debe evitar aquí es ser tímido. La mayoría de los clubes de fitness están encantados de ofrecerle una sesión gratuita con uno de sus entrenadores y el tiempo empleado puede pagar dividendos de varias maneras diferentes. En primer lugar, se le puede enseñar cómo utilizar las máquinas con la forma apropiada para evitar que sufran lesiones. En segundo lugar, pueden ayudar a planificar programas de entrenamiento; sugieren diferentes ejercicios para ayudarle a alcanzar sus metas. En tercer lugar, pueden ayudar a mantenerse motivado después de su entusiasmo inicial se desvanece. No hace falta decir que usted debe permanecer lejos de cualquier persona que te hace sentir incómoda por ser agresivo, que no escucha a sus objetivos o se niega a responder a sus preguntas.

El tercer paso se va a encontrar un compañero de entrenamiento con. Si decide omitir la ruta entrenador personal es la mejor manera junto a mantenerse motivado y en pista. Ya sea que ellos se reúnen en el club, o traer a lo largo de, tener a alguien al entrenamiento con es siempre una buena idea. Esto es muy importante porque cuando usted tiene amigos en el gimnasio que da vuelta a su entrenamiento en un evento social o una oportunidad a la red. Y las razones más tienes que entrar en el gimnasio, el más probable es que aparezca de forma regular y obtener resultados. ¿Qué es importante recordar en este paso se va a encontrar un socio que está tan en serio la elaboración de como eres. Tener un compañero de entrenamiento a veces puede ser un arma de doble filo. Hay que recordar que si escamas hacia fuera en usted, eso no es un pase para que se salte el entrenamiento todos juntos.

Sigue los pasos como se indica arriba y todo debería ir bien. Usted ha manejado la tarea de sacar el máximo provecho de su membresía del club de fitness fácilmente y con rapidez en su camino hacia el logro de sus objetivos de fitness. No se olvide de divertirse con los frutos de sus entrenamientos, el cuerpo bien proporcionado sexy que se han ganado por su tiempo y esfuerzos.