¿Su quemador de grasa del té verde tienen demasiada cafeína?

El quemador de grasa promedio de té verde contiene cantidades adicionales de cafeína. En algunos casos, los suplementos dietéticos aumentar su consumo de cafeína por 500 mg por día. Si supera esa cantidad, que son propensos a experimentar problemas de salud.

Un poco de cafeína es buena para nosotros. No hay duda sobre eso, pero una cantidad excesiva causar dolores de cabeza, ansiedad y el insomnio. El estimulante que desencadena las migrañas y causa las palpitaciones del corazón, que no son particularmente peligrosos, pero no es saludable exactamente, tampoco.

Si usted bebe gaseosas, el café u otras bebidas con cafeína, a continuación, debe incluir el contenido de cafeína que proporciona cuando se está estimando el consumo diario. Por ejemplo, usted podría tomar una taza de 24 oz de café en la mañana y tres o cuatro coques dieta, todos los días. Su consumo total es, entonces, ya entre 426 y 473mg por día. La adición de otro de 500 a que definitivamente le causen problemas.

Usted no encontrará un quemador de té verde sin cafeína, grasas, porque el estímulo es uno de los pocos compuestos que son ampliamente cree que aumenta la oxidación de grasas (quemar). Sin embargo, usted puede encontrar los suplementos dietéticos que incluyen extracto de té verde. Los extractos contienen cantidades muy pequeñas de cafeína, pero aún así tendría la quema extra.

Otros nutrientes que han demostrado que aumentan la oxidación de grasa incluyen resveratrol, el gingko biloba y el cromo. Algunos de los mejores suplementos multi-nutricionales contienen todos ellos.

Si usted tiene un problema de peso a largo plazo, es posible que desee considerar un buen suplemento multi-nutricional en lugar de un quemador de grasa de un solo ingrediente del té verde. He aquí por qué.

Se sabe que la disminución de la ingesta de calorías provoca la pérdida de peso. Pero, lo que hace que la gente a consumir más calorías de las que necesita su cuerpo? La respuesta, se las calorías no son satisfactorios. El cuerpo necesita nutrientes. Muchos de los alimentos que comemos hoy en día están cargados de calorías y carecen de nutrientes.

Un plan de la dieta buena para bajar de peso es el que incluye por lo menos medio gramo de proteína por kilo de peso corporal. Si usted pesa 180 libras, que es 90 gramos de proteína. Usted puede buscar el contenido en proteínas de los alimentos que usted comió ayer. Usted puede ser sorprendido ver lo poco que tienes. La proteína es satisfactorio, debido a su contenido de aminoácidos.

Si su cuerpo no está recibiendo todas las vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos que necesita a diario, usted será más probable que coma en exceso, porque no se sentirá satisfecho. El multi-vitaminas que son tan populares no ayudará mucho, sobre todo porque no contienen los aminoácidos.

Un té verde quemador de grasa puede ayudar, pero un suplemento multi-nutriente que contiene el extracto ayudará más. No hay duda en mi mente acerca de eso. Puede haber otras razones que usted tiende a comer en exceso, incluyendo el aburrimiento, pero si usted es comer en exceso a causa del hambre, su cuerpo no está bien alimentada.

La idea de que la cafeína ayuda a perder peso parece un poco tonto, hoy en día. Basta con mirar a la gente haciendo cola en el local de Starbucks. ¿Cuántos de ellos tienen exceso de peso? Si usted decide comprar un quemador de grasa del té verde, tenga en cuenta el contenido de cafeína. Pero, te sugiero que trate de un suplemento multi-nutricional, en su lugar.