La diferencia entre la pérdida de grasa y pérdida de peso

Pesar de gestión no se trata de libras real en la escala, sino más bien se trata de la masa grasa corporal o la composición corporal. Esa es la razón entre la masa corporal magra y la grasa corporal.

He aquí por qué esta diferencia es tan importante. Cuando una persona pierde 20 libras en una dieta convencional baja en calorías que la persona principalmente pierde masa muscular magra que a su vez ralentiza el metabolismo, crea desequilibrios hormonales, trastornos del sistema nervioso y compromete el sistema inmune.

El organismo percibe una dieta baja en calorías como el hambre y, a su vez utiliza el tejido muscular para obtener energía. Para la pérdida de peso saludable, el foco debe mantenerse en comer sólo las calorías suficientes para mantener el tejido muscular, mientras que bajando la grasa corporal.

Tenga en cuenta que tendrá que estar en un déficit de calorías para perder grasa (a través de la aceleración del metabolismo con ejercicio de resistencia cardiovascular y). Básicamente, usted tendría que quemar más calorías que usted consume en un período de 24 horas para perder grasa, porque la grasa no es más que la energía almacenada o el tanque de tu cuerpo el combustible de reserva.

Desafortunadamente la mayoría de las personas que deciden perder peso no entienden este concepto y por lo tanto son engañados por las pastillas último milagro, las dietas bajas en calorías, moda y aparatos de ejercicios. Por eso es importante buscar a un profesional cualificado de la aptitud y conocimiento que de inmediato puede poner en el camino correcto hacia el logro de sus objetivos de pérdida de grasa.

En resumen, la diferencia entre perder peso y perder grasa, perder peso indiscriminado de la composición del cuerpo hará que el metabolismo se vuelva lento y provocará la pérdida de tejido muscular, mientras que la pérdida no sólo la grasa corporal.