Compartir amistades Cuando usted está perdiendo peso

Me encuentro y hablar con personas que están solas todos los días. Algunos lo aceptan, una lucha con él, parte de la culpa o algunos son simplemente cansado de buscar ese amigo difícil de alcanzar. Muchos se dan por vencidos o son tan crítica que simplemente no se dan una oportunidad.

Tengo un amigo que está buscando a un amigo por ir a todos los lugares correctos. ¿Puede usted creer que lo que está buscando no existe? En su mediados de los 50, luchando contra el cáncer, no puede mantener un trabajo a tiempo completo. Ella es muy inteligente y que es parte del problema. Le pregunté qué es lo que está buscando. Por el momento se hizo la lista, le dije a esa persona no existe. Ella me miró y me preguntó ¿por qué? Le dije que esa persona está buscando. No tiene una oportunidad con ella y ella tampoco.

Ambos tienen dos oídos y una sola boca, pero ambos tienen una boca y los oídos que no. Ella meditó sobre lo que le dije hace un par de días y vino a mí diciendo que había conocido a alguien como ella por ser un buen oyente. Al darse cuenta de que su objetivo era establecer la comunicación entre ellos y no para evaluar si esa persona fue alguien a quien se casaría al día siguiente, ella fue capaz de entender que sus frustraciones en su no. Ella dijo que había cometido los mismos errores que durante muchos años.

Me dijo que fue a todos los lugares correctos? Sí, y cuando usted está luchando con su peso, usted tiene que entender que tiene dos enemigos, usted y su peso. Usted puede trabajar en su peso todo lo que quieras, y parecen ir a ninguna parte. No importa lo que usted come, simplemente no funciona. Una y otra vez, la dieta después de la dieta funciona nada. ¿Qué hay de malo en que te haga? Es necesario trabajar en usted y usted necesita un amigo especial para eso. Fije su meta ideal de IMC (índice de masa corporal) de hoy y buscar ese amigo que sabe cómo se siente. Construir ese vínculo especial por ser un buen oyente.

Bajar de peso es tan simple que clama a ti. Escucha a tu corazón las respuestas están a tu alrededor, mira por ellos. Establezca su objetivo a su peso ideal y cree que su ya, y usted.