Año nuevo, nuevo presidente, Peso Nuevo - Todo es cambio!

¿Va a ser "cambio total" para usted? Podríamos vivir en tiempos difíciles, pero hay mucho que esperar. Puede que no parezca de esa manera desde donde estás parado ahora, pero es sorprendente lo que puede pasar si pones tu mente en ello.

20 de enero es el día que vea un nuevo Estados Unidos inauguró el presidente. Es un gran día para Estados Unidos y un gran día para el resto del mundo. ¿Por qué? No necesariamente para la promesa de su presidencia se mantiene, pero por el increíble ejemplo de Barack Obama ha mostrado al mundo. Es un ejemplo de determinación y abnegación, de la autodisciplina y la confianza en sí mismo. Estas son todas las cualidades que necesitamos si queremos tener éxito en cualquier cosa que hagamos.

Este Año Nuevo nos haría a todos un poder del bien, si tomáramos el joven presidente de ejemplo. ¡Qué diferencia que podría hacer a nuestras vidas y nuestro futuro. Lo fantástico es que no hay absolutamente nada que nos impida hacer el cambio. El cambio es, después de todo lo que se trata la vida. Tenemos que aceptarlo, no miedo. Si seguimos en el camino de siempre, no habrá progreso. Si queremos revitalizar nuestra vida tenemos que comprometernos con el cambio. Las recompensas pueden ser enormes.

Si usted está pasado de peso que pueda tener asignado el Año Nuevo como el tiempo que usted va a tomar medidas para bajar de peso. Es una buena cosa que hacer. Pero se acaba de ir contemplando otra dieta? ¿Va a ser el de siempre, de siempre? La dieta se desvanecen en febrero y el aumento de peso en mayo?

Si realmente quiere perder peso de manera permanente, usted tiene que hacer el cambio. Va en la dieta otro no te va a ayudar. Es necesario un programa que aborda la cuestión fundamental, que es su comportamiento. Es el comportamiento que le ha causado a tener sobrepeso. Cambiar su comportamiento se logra mediante el aprendizaje de nuevos hábitos, nuevas costumbres delgado. Aprender nuevos hábitos y será capaz de bajar de peso de manera permanente y decir adiós a las dietas.

Año nuevo, nuevo peso ...Nueva ti! ¿Por qué no?