Cinco métodos de sentido común para ayudar a perder peso

Hay literalmente miles de dietas y programas de ejercicio que hay. Quiero hablar de mi propio viaje pérdida de peso y cinco cosas que me ayudaron a lograr un objetivo de pérdida de peso. Hago mi mejor utilizar estos con mis clientes de entrenamiento personal también. Creo que es importante discutir el enfoque de sentido común, ya que puede ser un campo minado cuando se mira en iniciar un plan de alimentación saludable. Aquí le ofrecemos cinco sugerencias para empezar

- Número uno, no te pesan demasiado. Este es un punto extraño que va en contra del principio de la fijación de objetivos inteligentes y mensurables. No estoy diciendo que usted no debe pesarse en absoluto, pero esto puede llevar a la desmotivación, especialmente cuando llegue la meseta de la pérdida de peso después de un par de semanas. Yo recomendaría ponderación ti mismo cada dos o tres semanas y tomar las medidas, así

- En segundo lugar, no hacer nada que te odio! Si odias a un programa de dieta o ejercicios, no se quede con ella. Puede que tenga que hacer cosas que no están acostumbrados, pero si no le gusta el programa por completo, entonces es probable que son la insuficiencia de riesgo. Trate de encontrar un equilibrio entre la disciplina y el disfrute.

- En tercer lugar, obtener una amplia gama de hechos y opiniones antes de tomar una decisión. Todo el mundo tiene una opinión sobre usted y la mejor manera de perder peso. Tienes que encontrar el plan que funcione para usted para hacer su tarea

- Cuatro, no te rindas, si usted comete un error, que son humanos, después de todo. Si usted se cae de la carreta, recuperarla y volver a pasar hacia fuera!

5) Sea Paciente. Si usted está haciendo las cosas bien, que va a pasar por ti. Tenga paciencia y creer en ti mismo y te irá bien!

Y esto es todo, muy simple, pero un buen sitio para empezar!