5 Debe Saber Consejos para cualquier persona desesperadas para bajar de peso rápidamente

Hay varios momentos a lo largo de nuestros días que ofrecen oportunidades para aquellos de nosotros que están desesperados por perder peso rápidamente. Agregar a pocos pasos aquí, una nueva idea o forma de hacer las cosas allí, y antes de que te des cuenta, tu pasando de ser desesperada para perder peso rápidamente a mirar a la persona increíblemente sexy mirando en el espejo. Aquí hay 5 consejos que saber para cualquier persona que está desesperada por bajar de peso rápidamente.

1. Empiece por dejar de lado 45 minutos todos los días a caminar. Los estudios realizados en la Universidad Duke han encontrado caminar 30 minutos diarios es suficiente para mantener el peso corporal de una persona corriente, sin embargo, caminar más allá de que crea un estado en el cuerpo que comienza a quemar grasa y calorías. Comience a caminar y tomar en el paisaje local.

2. El color se ha demostrado tener efectos profundamente arraigada en nuestras emociones, estados de ánimo y hábitos alimenticios. El color azul, por ejemplo, se ha demostrado actuar como un supresor del apetito. Al llevar más azul en tu vida que en realidad puede disminuir su ansiedad por los alimentos. Al mismo tiempo, colores como el amarillo naranja, rojo, y hacer lo contrario. Piense en McDonald's, por ejemplo, muchos de estos tres colores que son específicamente escogidos por su capacidad de estimular y fomentar el hambre.

3. El siguiente paso es una bendición para cualquier persona que está desesperada por bajar de peso rápidamente. Cambie su vajilla y reducir el tamaño de sus placas y se adhieren a una placa por comida. Esta es una técnica psicológica, así engañando a tu mente en ver el plato lleno de comida, pero la placa que es mucho más pequeña que equivale a menos de alimentos.

4. Encontrar compañeros de pérdida de peso. Si se trata de amigos en línea o cerca de, un equipo de apoyo bien o compañero de batalla en el mundo de la pérdida de grasa puede marcar una gran diferencia en la motivación y el progreso. Esto permite que para los dos para ayudar a motivar a los demás en los días cuando la necesitan. El apoyo puede a menudo ser el mayor factor decisivo en cómo las personas de éxito están en cualquier cosa que decida hacer.

5. Por último pero no menos importante en nuestro consejo para aquellos que están desesperados por bajar de peso rápidamente es reponer su armario. Medida que se acerque a su meta, tirar la ropa vieja y reemplazarlos con los nuevos tamaños. Esto hace dos cosas. El primero que hace es motivar a que a medida que reemplazar grandes prendas de vestir con ropa más pequeñas y te inspira a seguir adelante. En segundo lugar, que te motiva a mantener el peso, porque ya no tiene ropa para adaptarse a su tamaño más grande.