Cómo bajar de peso por caminar!

Así es como bajar de peso al andar. No, no es su típico caminar. Esas cosas caminando típica chupa de pérdida de peso y es apenas bueno para el mantenimiento del peso. Voy a mostrarle los secretos sobre cómo maximizar caminar para la pérdida de peso. Si usted me puede dar 2 minutos de su atención al leer este artículo, usted tendrá una herramienta nueva y poderosa en su lucha contra la grasa.

Cómo bajar de peso al Andar

1. Camina hacia arriba en una pendiente ... ya sea una cinta o una colina

Este total es mejor que caminar superficie plana cuando se trata de quemar una tonelada de grasa. No es ni siquiera cerca. Una vez hecho esto una o dos veces, puedes encontrar lo que estoy hablando. Esto es muy bueno mientras camina normal es patético. caminar normal es una completa pérdida de tiempo. Sin embargo, usted puede hacer este tipo de caminar y obtener una gran cantidad de quema de grasa de sólo 20-25 minutos al día, 4 días a la semana.

Te recomiendo que establecer una rutina a una inclinación de 15 grados o menos. Como yo no sé qué tipo de cinta que está utilizando, acaba de estimar el ángulo de inclinación. No es mucho. Pero esa pequeña hace cosas increíbles para el cuerpo. Usted puede hacer esto en una colina, si usted vive en una zona montañosa ... que es impresionante, pero es posible que tenga problemas relacionados con el clima. Stick con la cinta si es posible.

2. Subir y bajar escaleras

Probablemente ya lo hacen todos los días. Bueno, yo quiero que hagas esto por 15 minutos sin parar. Esto hace una gran diferencia cuando lo haces de una vez. Esperamos que tengan unas escaleras en su casa ... pero un edificio de apartamentos o condominios escaleras edificio también funciona.

Así es como bajar de peso al andar ... Pruébalo y te convertirás en un rápido creyente.