Acai Grabar y caminar a paso ligero - Mis Resultados Después de tres semanas

Yo era enorme! sin lugar a dudas. 5'6 permanente y un peso de 180 libras - muy lejos de mi delgado 120 libras hace unos años. Pizza y un estilo de vida sedentario todo conspiraba para hacerme grasa. Baste decir que mi autoestima dio un gran golpe - Me gustaría huir de reuniones, se esconden en la barbacoa y, en general me encierro en la casa para que nadie pudiera ver a mi fealdad.

Un día mientras ve la CNN, vi a este hombre llamado Dr. Oz, fue explicar otra maravilla de alimentos del Brasil, después de haber probado todo tipo de cosas en el mercado antes que era naturalmente escéptica acerca de esta baya. La pieza en la CNN despertó mi curiosidad, sin embargo, y lo investigado en la red.

QUÉ PRODUCTOS ACAI ES EL ADECUADO PARA USTED?

Hay muchos productos de acai hacia fuera allí, la baya del acai, acai del líber, de colon limpiar acai etc me decidí a ir para ACAI quema, ya que parece ser el más fácil de régimen a seguir -. Sólo una pastilla, hacer algo de caminar a paso ligero para obtener su la temperatura central y su buena para ir.

Pedido fue el acai fue fácil, basta con ir a un sitio y un puñetazo en su tarjeta de crédito y obtener el acai entregado a usted en una semana o algo así. He comprado una versión de prueba gratuita-2 botellas por $ 5.95.

Mi régimen ACAI

Que hace estallar una píldora isnt lo suficiente, aunque el acai aumentará su temperatura corporal a un nivel en el que incluso si su sentado sin hacer nada, los componentes del acai le ayudará a quemar grasa, esto no era suficiente para mí - me hizo un par de vueltas de rápido caminar alrededor de la neihgborhood, tres veces por semana al principio y luego cuatro veces a la semana la semana que viene.

MIS RESULTADOS DESPUÉS DE TRES SEMANAS

Yo Amped mi caminar a paso ligero a cinco veces a la semana, manteniendo el mismo recorrido y mismo número de minutos todo el tiempo tomando el ACAI según lo prescrito. La primera semana no trajo resultados, la energía sólo es más, yo era capaz de despertar una hora antes, lleno de energía y listo para el día, la segunda semana me vio perder cuatro kilos!

Alentado por el que la pérdida de peso que comenzó a tratar en los pantalones vaqueros viejos y para mi sorpresa me podría encajar en algunos de ellos (no todos) los resultados de tres semanas brught aún más - otras 6 libras! otro par de jeans que yo podría encajar en!

Las cosas naturales en la ACAI quema realmente funcionó! Ahora estoy en mi tercera botella y debe perder otros cuatro libras el próximo mes, y la buena noticia es que no cambian drásticamente mi dieta (acaba de cortar la pizza) y todo lo que hizo para hacer ejercicio era una caminata rápida de luz - algo que cualquiera puede hacer.

Esa fue la más fácil de diez libras que he alejó - gracias a Acai quemar y un poco de fe!