Los ejercicios que se queman la grasa - Cambiar su programa estándar de actividades de diversión que se queman la grasa

A pesar de que el entrenamiento fraccionado y la resistencia a ser los mejores ejercicios que queman la grasa, a veces puede que se aburra por el patrón repetitivo. La configuración estándar es de la selección 3 días a la semana en la que va a hacer ejercicios de calentamiento y 3 superseries de entrenamiento pre-definido como el entrenamiento de resistencia. Después de que usted va a realizar entrenamientos en intervalos como corriendo o en bicicleta, durante 15-20 minutos.

Ahora, no me malinterpreten, esos son realmente los mejores ejercicios que queman la grasa y si se puede mantener con ellos, por todos los medios, adelante. Sin embargo, si usted piensa que usted necesita tomar un descanso por un rato de la rutina, aquí están algunas grandes alternativas que usted puede hacer:

1. Piscina

Usted puede tener la natación como un reemplazo para su entrenamiento de la fuerza de costumbre, porque la natación es también un entrenamiento completo del cuerpo si lo haces correctamente. Incluye ejercicios de natación una vez o dos veces por semana es una buena idea para evitar que usted entrenamiento estándar de entrenamiento con pesas y realmente pueden mejorar su físico.

Tenga en cuenta que esto no va a ser uno de esos días divertirse jugando en la piscina, sin embargo. Seleccione 25 ó 50 metros y piscina "sprint estilo de" entrenamiento de la natación. Esto significa que debe nadar tan duro como pueda para el otro lado, el descanso de 20-40 segundos, y luego ir de nuevo a donde empezar tan rápido como sea posible. Hacer unas pocas repeticiones de este ejercicio.

2. Escalera de entrenamiento

Es fácil encontrar escaleras por todas partes, por lo que no tendrá ningún problema para hacer esto en casa o en el lugar de trabajo. Este es uno de los ejercicios más simples que queman grasa, sólo sprint hacia arriba y abajo de la escalera para el entrenamiento de cuerpo grande. Si estás listo para poner más esfuerzo para mayor resultado, la mezcla en algunas entrenamiento superior del cuerpo tales como pectorales y pull-ups. Si lo estás haciendo bien, usted trabaja en el mayor grupo muscular en todo el cuerpo, la construcción de músculo y aumentar su metabolismo para quemar grasa rápidamente.

3. Saltar a la comba

Este también es otro ejercicio simple de todo el cuerpo. La aplicación de entrenamiento de intervalo es la manera de conseguir el mejor resultado de saltar a la comba, alterne entre los 15 segundos de alta intensidad saltos donde ir lo más rápido posible y 15 segundos de baja intensidad saltos donde se realizan más lento salto para fines de recuperación. Si eres bueno en eso, también se puede mezclar dos saltos patas, salta una pierna, el brazo cruces, etc

Mediante el uso de estas alternativas de vez en cuando, puede evitar el aburrimiento de su programa de ejercicio regular y aún así lograr gran resultado al hacerlo.