Índice glucémico y la pérdida de peso HCG

¿Cuál es el índice glucémico?

Cuando se trata de la pérdida de peso, la dieta HCG, y la cuestión de mantener el equilibrio de azúcar en sangre, es importante tener una comprensión de cómo los alimentos le afectan. Índice glucémico es una forma de clasificar los alimentos y sus efectos en el cuerpo. Normalmente después de una comida rica en hidratos de carbono, o alimentos que contengan azúcar, los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo se levantará. Algunos hidratos de carbono provocará un repentino aumento en los niveles de azúcar en la sangre mientras que otros causan un aumento repentino en menos niveles de azúcar en la sangre. Los alimentos que tienen un muy alto índice glucémico son los alimentos que generalmente causa un aumento muy rápido de la glucosa en sangre debido a la rapidez con que son metabolizados por el cuerpo. Los alimentos que se descomponen más lentamente por el cuerpo tienen un índice glucémico más bajo correspondiente.

¿Cómo funciona el índice glucémico me afecta?

El "normal" dieta americana se compone en gran medida de carbohidratos refinados y azúcares. Estos alimentos son extremadamente perjudicial para el cuerpo y el consumo a largo plazo de estos alimentos puede causar la obesidad así como contribuir al desarrollo de enfermedades tales como enfermedad cardíaca y diabetes. La pregunta es, ¿quieres tener una dieta normal o una dieta saludable? En términos generales, una dieta saludable debe consistir en verduras, proteínas, frutos secos, semillas, frutas y granos sanos. Muchas condiciones médicas requieren estrategias específicas para evitar los alimentos, tales como la evitación del gluten en la enfermedad celíaca. Sin embargo, los pacientes generalmente reportan que simplemente la eliminación de los hidratos de carbono y el azúcar como los principales alimentos básicos de sus comidas le ayudará a perder peso, disminuir la presión arterial, dormir mejor y sentirse más sano que lo han hecho en muchos años.

¿Qué pasa con verduras y HCG en la pérdida de peso?

Desde la época de Simeons Dr. HCG se ha utilizado como un tratamiento adyuvante para bajar de peso. Si bien sigue existiendo una gran controversia en torno a su protocolo original y obsoletas, la gente en todo el país está perdiendo peso con su protocolo. Originalmente, el Dr. Simeons propone comer 500 calorías cada día que consisten principalmente de proteínas y vegetales. La lista de los vegetales incluidos:

Espinacas

Chard

Achicoria

Hojas de remolacha

Ensalada Verde

Los tomates

apio

Hinojo

Cebollas

Los rábanos rojos

pepinos

Espárragos

Col

HCG y el índice glicémico - El Antiguo y el Nuevo

Ahora, 60 años después de la hora de Simeons doctor, ha habido una gran cantidad de avances en la comprensión de la fisiología y la nutrición humanas. Estos cambios han permitido el éxito mucho mayor en el uso de HCG para la pérdida de peso, y han reducido la probabilidad de complicaciones que pueden estar asociados con algunos de los protocolos obsoletos y la extrema innecesariamente sugerido por el Dr. Simeons. Por ejemplo, la nueva lista de alimentos que a menudo se anima y propone, puede hacer la dieta más beneficiosa para el paciente nutricionalmente, disminuyendo la probabilidad de minerales y los desequilibrios de electrolitos. Con una perspectiva más basada en la evidencia, índice glucémico debe tenerse en cuenta al prescribir pautas dietéticas tratamiento para los pacientes. También, antecedentes médicos, así como los problemas actuales de la salud deben ser evaluados a fondo para asegurar la seguridad del paciente, el conocimiento del paciente, así como el éxito del paciente. Muchas de las posibles complicaciones asociadas a la anticuada protocolo Simeons se puede prevenir con un programa de HCG trato más exigente y el sonido clínicamente.