Cómo perder 10 libras - Pasos sencillos para Reducir Calorías

Casi todos y cada uno de nosotros quiere perder unos kilos. Sin embargo, los últimos diez libras a veces son más difíciles de perder. Tal vez simplemente no quieres poner mucho esfuerzo. Tal vez el ejercicio no es su fuerte. O quizás usted ha estado trabajando de manera extensiva, pero todavía tienen los últimos diez libras que perder. Usted puede perder diez libras en cinco semanas si intenta estos sencillos pasos para recortar calorías.

Un consejo simple para ayudarle a reducir calorías es saltarse la preparación de ensalada en su ensalada. En promedio, una ensalada típica cuenta con cinco cucharadas de aderezo para ensaladas, y cada cucharada generalmente contiene aproximadamente 80 calorías. Que es de 400 calorías por ensalada. Si usted se salta la preparación de ensalada por completo, y agregue el jugo de vinagre o limón o algo similar, se le eliminará 400 calorías de su consumo diario. Para aquellos de ustedes que comer una ensalada de todos los días, esto se suma!

Otro sencillo consejo para ayudarle a reducir las calorías es el intercambio de la leche entera con leche descremada. Si usted toma más de una taza de leche al día, trate de comercio de una sola taza de leche entera por leche descremada. Si usted no toma una taza de leche, es probable que el uso de leche entera en su café, cereales, etc Asegúrese de cambiar la leche entera por leche descremada. Una taza de leche entera tiene 150 calorías, mientras que una taza de leche descremada tiene 80 calorías. Así que si se cambia a la leche entera por leche descremada, se le recorte 70 calorías al día.

Otro consejo es excelente para comer sus sándwiches como sándwich abierto. En otras palabras, no tome la corte superior del pan en los sándwiches. Si lo hace, usted ahorrará cerca de 80 calorías por cada sándwich. Si usted come un sándwich al día, usted ahorrará más de 500 calorías en una semana.

La mayoría de nosotros toma bebidas que tienen alrededor de 250 calorías en cada porción. Una lata de refresco suele tener 250 calorías, e incluso el agua vitamina tiene alrededor de 150. Si sólo puede cortar 250 calorías de líquido al día, al final de una semana, se han reducido a 1.750 calorías.

Las cuatro anteriores consejos son buenas sugerencias para ayudarle a seguir comiendo la misma cantidad, pero consumen menos calorías. Para ayudarle a perder esos kilos, también puede comer menos. Trate de comer lentamente. Las investigaciones demuestran que comer cerca de 60 calorías menos por comida cuando ralentizar el ritmo. Por lo tanto, si usted come más lento para las tres comidas [http://www.msnbc.msn.com/id/21774939/ns/today-today_health/?pg=5 # #], usted puede cortar 180 calorías al día.

En cinco semanas, usted puede perder diez libras si se siguen las técnicas simples: omitir el aderezo para ensaladas en sus ensaladas, el comercio de la leche entera por leche descremada, perder la pieza superior del pan en los sándwiches, corte las calorías líquidas como gaseosas y agua vitaminas, y comer más lento. Siguiendo estos simples pasos, usted puede perder el último bit de peso sin hacer ejercicio o cambiar drásticamente sus hábitos alimenticios.