¿Es la grasa parda de la nueva clave para la pérdida de peso?

No ha sido un descubrimiento nuevo avance que rodea la grasa marrón y la pérdida de peso. Este tipo de milagro de la grasa no es algo que usted puede conseguir en forma de una píldora. Esta verdad simple es que usted nació con él. Este tipo nuevo milagro de la grasa es realmente muestra de manera generalizada en las personas durante su vida, y puede ser el remedio para bajar de peso para siempre. Una capa delgada de grasa que se sabe para mantener calientes los recién nacidos ha demostrado ser más común en los adultos que los estudios anteriores han demostrado. Esta capa de grasa también se conoce a quemar calorías a un ritmo más rápido que con grasa blanca. Este fascinante descubrimiento podría conducir a una nueva forma de perder peso.

Activado por las bajas temperaturas, esta cantidad de calorías se quema la grasa a un ritmo mucho más rápido que la grasa regular. grasa marrón suele ser tan latente en los adultos que los investigadores han diferido sobre si los adultos tienen esta capa de grasa presente en todo. Según varios estudios, los investigadores han encontrado que esta grasa increíble que potencialmente puede ayudar a perder peso es una realidad en la mayoría de los adultos. La sustancia se activa cuando las personas están expuestas al frío. ¿Te imaginas estar caliente y pesado, o el frío y en las malas? También se demostró que las personas que tenían más áreas activas de grasa marrón eran naturalmente más delgadas.

Lo sorprendente de la investigación de esta grasa quema calorías super es que con el tiempo la gente tendrá un rato más fácil quemar las calorías extra, y mantener un peso saludable de por vida. Esto da esperanza a millones de personas con sobrepeso y obesos en todo el mundo. El exceso de peso lleva en el cuerpo, y el sobrepeso es una causa principal de muchos problemas de salud graves. Las dietas drásticas son también perjudiciales para el cuerpo y la mente, y también es muy frustrante estar en una montaña rusa dieta. la grasa marrón podría algún día ser la respuesta a la diabetes y la obesidad curado para siempre.