Cankles Cure

A medida que más personas tomen conciencia de sus cankles, más personas han empezado a buscar una cura. Por desgracia, en realidad no es mucho un buen consejo por ahí. Como alguien que ha logrado deshacerse de cankles, yo sé cómo se hace, así que permítanme compartir con ustedes cómo lo hice.

En primer lugar he hecho algunas observaciones cuidadosas cuando estaba obsesionado frente al espejo cada día y apuntó hacia abajo -

1. Yo sabía que tenía sobrepeso y la obesidad es la causa más común de cankles, pensé que tenía algo que ver con eso.

2. También me di cuenta que mi cankles a menudo se veía brillante, como la piel se estiró, y esto fue particularmente evidente en ciertos momentos del mes.

3. Pude ver que había poco músculo en el área de la pantorrilla de mis piernas, y que este músculo fue indefinido

A partir de estos hallazgos que hice algunas investigaciones en línea en cuanto a la causa de cada síntoma específico.

Curiosamente, me encontré con que mi dieta estaba teniendo un gran impacto en mi cankles. Resultó que no sólo estaba comiendo demasiado, pero mi dieta era alta en sal y baja en vitaminas esenciales, lo que me hizo subir de peso y retención de agua alrededor de los tobillos (esta es la razón por la piel parecía brillante y alargado).

Ok por lo que esta parte fue fácil, que había encontrado una cura cankles que iba a perder peso a través de comer más frutas y verduras y menos sal. Las comidas de microondas y golosinas saladas fue a la basura y yo empezamos a ver una mejora en mi cankles en cuestión de semanas! También encontré un gran plan de la dieta que me ayude a mantener mi nueva forma de comer a través de recetas y planes de comidas, que discutir más en mi blog.

La cura siguiente me encontré fue el ejercicio (se que te des cuenta de que el cura se unen, como el ejercicio es excelente para bajar de peso, retención de agua y la construcción de músculo?). La natación es la mejor forma de ejercicio para curar cankles ya que no ejerza presión sobre las articulaciones y los músculos (que es de bajo impacto) y la presión del agua ayuda a cualquier retención de líquidos en las piernas a desaparecer. Ciclismo y remo son también grandes formas de ejercicio suave y de bajo impacto, que ayudan a su cuerpo para obtener bombeo de la sangre y todo el exceso de líquido drenado.

También hay ejercicios específicos para el desarrollo muscular en las piernas. Uno fácil de hacer en el hogar es el talón / pie dedo del pie. Sólo tiene que caminar de un lado de una habitación a otra en apenas los talones de sus pies, y luego caminar de nuevo en sólo puntas de los pies. Repita hasta que usted puede sentir que los músculos comienzan a doler, luego descanse (poner los pies en alto también ayuda a deshacerse de retención de agua).

En general, la mayoría de los casos de cankles requieren un enfoque unilateral muchos para curar. Echa un vistazo a sus cankles y tratar de anotar cómo se ven y se sienten igual que yo, así que sabe lo que está tratando y se puede dar un paso a paso para deshacerse de ellos para siempre.

En mi caso, simples cambios en mi dieta hecho una gran diferencia, junto con el ejercicio suave todos los días. Me tomó un par de semanas para ver una diferencia en mi cankles, pero perseverar y estoy seguro que curará su cankles para el bien como lo hice.