Es su dieta en que el riesgo para su salud?

Hay un montón de personas que quieren perder peso y por eso es lógico pensar que habrá una gran cantidad de información falsa sobre la pérdida de peso. Hay un montón de dietas de moda que son extremas y pueden causar muchos problemas. Entre ellos hemos visto la dieta de la sopa de col, la dieta de la toronja o la dieta de huevos cocidos. Estas dietas son peligrosas!

Mientras que no hay nada de malo experimentar con su dieta, después de las dietas de moda tal, te hará privar a su cuerpo de clases alimentaria. Esto le hará perder masa muscular en vez de la masa grasa y hará más difícil para que usted quema más peso en el futuro. Además, privarse de todo los grupos de alimentos puede causar difícil de resistir impulsos. Y eso es malo porque lo más probable es satisfacer sus impulsos por el consumo de los peores alimentos.

Usted puede tener la tentación de probar una dieta baja en carbohidratos. Carbohidratos, especialmente carbohidratos altamente procesados, puede causar muchos problemas si el peso es un problema para usted. Pero son vitales para mantener su funcionamiento corporal. Si eliminarlos de su dieta el resultado final será completamente ineficaz ya que el cerebro consume un montón de ellos, especialmente cuando las tareas complejas de realizar. En caso que usted realmente desea eliminar los carbohidratos saludables de la dieta, tratar de sustituirlos por alternativas más naturales como frutas y verduras.

Extrayendo la carne también es contraproducente, ya que proporciona a su cuerpo con vitaminas y minerales que son vitales para el funcionamiento de su cuerpo. La eliminación completa de la carne de su estilo de vida puede causar complicaciones como la anemia. La carne también proporciona las proteínas necesarias para la regeneración de las células. Si usted realmente desea eliminar la carne de su dieta por razones distintas a la pérdida de peso se debe tratar de obtener sus proteínas de la soja, el pescado y los huevos.