Como aspecto delgado por aumentar de peso

Paso a paso en la escala puede ser de gran bis-motivador cuando estás tratando de perder peso. En primer lugar, paso a mucha gente en el camino escala con demasiada frecuencia, que no refleja con exactitud el progreso. Si se sube en la escala de todos los días, realmente no se ve mucho cambio. Además, los números de la escala en realidad no refleja ningún cambio en su composición corporal. Usted puede conseguir realmente más delgada, sin siquiera dejar caer una libra.

Si se ve muy gordo, de uno de sus objetivos es hacer que los números de la escala se hacen más pequeños, entre otras cosas. Sin embargo, si usted sólo tiene que perder unos cuantos centímetros de su cintura, usted puede hacerlo con éxito, y ni siquiera ver un cambio en la escala. A veces se puede ver una libra o dos más y lucir más delgado!

¿Cómo es esto posible? La razón principal de esto es que a medida que el ejercicio y entrenamiento de fuerza, en realidad se está agregando tejido muscular a su cuerpo. A medida que su cuerpo pierde grasa y músculo ganancias, en realidad se puede observar que los pantalones son más flexibles en la cintura, pero la balanza no está cambiando mucho. Esto es porque el músculo pesa más que la grasa. Esto se debe a que es la fibra más densa. Músculo en realidad se ocupa cinco veces menos espacio que la grasa, y aún pesa más. Es por eso que en realidad puede reducir su marco y ni siquiera perder peso.

Del aumento del músculo y se vea más delgada

Los números en la escala pueden ser engañosas cuando se quiere bajar de peso. Muchas veces, los que quieren "perder" 10 libras o 20 en realidad sólo quiero perder un par de pulgadas de aquí y allá. Acaban de asumir que el cambio de los números de la escala es la única manera de hacer eso. Todo lo contrario! Si usted participa en los ejercicios de entrenamiento con pesas y resistencia, puede aumentar la masa muscular magra, y reducir el tamaño de su cuerpo al mismo tiempo.

Músculo quema muchas más calorías que la grasa. Al aumentar el componente muscular de la composición corporal, se le aumento de su tasa metabólica, lo que mantiene la quema grasa y calorías incluso después de haber terminado el ejercicio. Todo lo que tienes que hacer es cambiar la proporción de grasa y el músculo de su composición corporal. Al disminuir la cantidad de grasa y aumentar la cantidad de músculo, usted puede perder pulgadas, consigue más ágil y más delgada, y todavía no soltar una libra en la escala.

Para aquellos que buscan perder un par de pulgadas de su cintura o los muslos, no se moleste con una escala. Una escala realmente poner un freno a sus esfuerzos por distorsionar su percepción de su progreso. En lugar de utilizar una escala, utilizar una cinta métrica para ver cuántas pulgadas que está perdiendo su lugar. Esto le dará una idea mucho más exacta de su progreso. Después de todo, es pulgadas que realmente quieren perder, no necesariamente libras.