Descubrir el Punto de tonificación Mito

tonificación Spot es un término que se produce en torno a un lote en el mundo del fitness. Es la idea de que puede recortar la grasa de una parte específica de su cuerpo sin quitar la grasa de otras partes de su cuerpo. Desafortunadamente, esto no es posible. Aún más triste es la industria del fitness está haciendo una matanza de de esta falsa creencia.

A menudo escucho a la gente deseando que podía recortar un poco de grasa de su estómago o los muslos. Así que comenzar a realizar cientos de abdominales. O se les acaba de comprar las últimas tope de grabación de DVD o la última máquina ab-escultura. ¿Cuántos de ustedes recuerdan el capitán del muslo o el rodillo del ab?

Debido a la física y la biología no es posible eliminar la grasa de una sola parte de nuestro cuerpo. A menos por supuesto que está teniendo la liposucción, pero altamente aconsejan medidas tan drásticas. Con el fin de perder la grasa de una parte de su cuerpo, usted debe disminuir el porcentaje de grasa en su conjunto.

La única forma de reducir adecuadamente la grasa alrededor de su abdomen o los muslos es a través de la pérdida de peso. La vieja fórmula de la dieta y el ejercicio es la única manera de hacer eso.

Si realmente quiere perder un poco de grasa del cuerpo, eche un vistazo a su dieta primero. Para la mayoría de nosotros, la dieta es el mayor problema en nuestra batalla contra la gordura. Los alimentos procesados altos en sal y el azúcar son los principales responsables. Participar en una dieta alta en fibra y baja en grasa y azúcar puede ayudar a perder peso y mantener en el largo plazo. Pareja que con un programa de ejercicio regular y usted puede convertirse en una máquina de quemar grasa.

La mejor manera de quemar la grasa de tu cuerpo es comenzar un programa de entrenamiento de fuerza combinado con algo de cardio 3-4 veces por semana. Una libra de músculo quema un extra de 30 a 60 calorías al día. Mediante la sustitución de 5 libras de grasa corporal con 5 libras de músculo que usted puede grabar y extra 150-300 calorías al día sin hacer nada en absoluto. Hablar de una gran ventaja!

Las mujeres no tengan miedo de levantar algunos pesos. No se convertirá en el Increíble Hulk durante la noche. Sus cuerpos no producen suficiente testosterona para que eso suceda. Además, si fuera tan fácil para construir el músculo, en primer lugar, no habría una epidemia de obesidad.

Con esto dicho, espero que usted puede conseguir la noción de punto de tonificación de sus mentes. Concentrarse en la reducción de la grasa no deseada por hacerse cargo de su dieta y ejercicio. El tiempo ha demostrado que estas son las únicas maneras probadas para quemar la grasa con eficacia y no recuperarlo.

Ver mi página web a continuación para algunas grandes maneras de iniciar un programa de ejercicios y algunos consejos pérdida de peso que te ayudarán en tu viaje hacia un cuerpo mejor.