Cómo entrenar a tu cuerpo a quemar una tonelada de calorías mientras duerme

Si eres como yo, te gustan las cosas que funcionan en piloto automático. Me encanta el control de crucero en mi camioneta y pago de facturas de automóviles. Se hace la vida mucho más fácil! Pero ¿qué pasaría si te dijera que usted podría poner su quema de calorías en el piloto automático y entrenar a su cuerpo a quemar calorías mientras que usted está dormido?

Definitivamente es posible, pero se necesita un poco de motivación y la planificación de antemano. Usted tendrá que hacer algún trabajo para capacitar a su cuerpo a quemar calorías adicionales 24 / 7. Pero no puede tomar tanto como usted piensa.

Lo que estoy hablando es de su tasa metabólica en reposo (RMR). Se trata básicamente de su metabolismo, que es la rapidez con que el cuerpo quema calorías cuando usted no está haciendo ejercicio o activa. Así que si usted puede aumentar su índice metabólico de reposo, entonces su cuerpo se quema calorías para usted todo el tiempo.

La manera en que aumentar su tasa metabólica en reposo es trabajar hacia fuera - duro. Para obtener los máximos resultados, usted quiere hacer un peso muy intensa sesión del levantamiento de unos 45-60 minutos. Durante su entrenamiento, usted querrá centrarse en ascensores multi-articulares que se mueven mucho peso a larga distancia. Esto se descomponen sus fibras musculares y la fuerza de su cuerpo para repararse a sí mismo. Este acto de reparación en sí se toma el camino tasa metabólica en reposo mientras su cuerpo está enviando toneladas de calorías adicionales para reparar las fibras musculares.

Usted puede esperar que su metabolismo para que permanezcan altos durante 1-2 días después de cada entrenamiento, en función de lo duro que se empuja. Sabiendo esto, si usted planea sus entrenamientos de un día de diferencia, y levantar pesas 3-4 veces por semana, entonces usted tendrá que efectivamente aumentó su tasa metabólica en reposo 24 / 7.

Hacer esto le ayudará a quemar muchas calorías adicionales mientras está sentado o durmiendo, lo que significa que será más fácil para usted para derramar su grasa corporal a un ritmo rápido. Para obtener los mismos resultados de correr en una cinta, que tendría que pasar una cantidad ridícula de tiempo en el gimnasio, corriendo su vida.