Entrenamiento piscina ejercicio - Descubra cómo usted puede perder peso con estos ejercicios bajo el agua!

¿Estás tratando de decidir qué ejercicios de natación son mejores para usted que hacer para quemar esa grasa extra? Si no deseas que los ejercicios de impacto en bruto, a continuación, la natación es perfecto para usted.

Descubre cómo bajar de peso sólo por la natación!

Hay algunos ejercicios diferentes que usted puede hacer para perder el peso que desea. La flotabilidad del agua ayuda a disminuir el estrés que puede obtener de algunos de los ejercicios en el agua.

Prisionero del peso del cuerpo en cuclillas

Agáchese lentamente en el agua. A medida que bajan las aguas a tratar de forzar una copia de seguridad, que le da un poco de resistencia para ayudar a construir músculo. Repita este de 10 a 15 veces.

De una pierna en cuclillas

Lean contra el costado de la piscina y elevar un pie delante de ti. Coge tu pie levantado con la mano y poco a poco en cuclillas. El agua le permitirá mantener el equilibrio, y se puede entrenar a cabo al mismo tiempo!

Agua estocadas

Trabajo a la cuerda en el agua es una manera fantástica de construir músculos de las piernas. Estocada hacia abajo comenzando con que la pierna izquierda, y luego cambiar a la derecha. Haga de 10 a 15 repeticiones.

Dips

Cabeza hacia el lado de la piscina y coloque sus manos en el suelo. Levante lentamente su cuerpo hasta fuera del agua y luego hacia abajo de nuevo. Estos son del orden de pull-ups donde se puede construir la fuerza superior del cuerpo.

Saltos

Este ejercicio es como regular saltos a menos que usted no será capaz de saltar tan alto y sus aterrizajes serán más suaves. Usted va a terminar con menos tensión en sus tobillos, pero con beneficios pliométrico.

Estos ejercicios en el agua le permitirá bajar de peso fácilmente sin el añadido de estrés conjunta que hacer ejercicios regulares. En caso de tomar estos consejos y aplicarlos a su entrenamiento, usted va a perder peso más rápido que nunca!