¿Cómo deshacerse de que la tripa!

La grasa del vientre es lo peor! Spot reducir abdominales inferiores es prácticamente imposible! Por esto, quiero decir, no hay ninguna forma mágica de hacer zapping grasa de su zona intestinal. Para reducir el intestino que sobresale, tendrá que reducir la grasa total del cuerpo, e incluso entonces, no hay promesa de que usted esté satisfecho con los resultados. Pero, tonificar esa zona hará lucir mucho mejor.

El cuerpo tiene cuatro músculos abdominal mayor. Uno corre a lo largo del tronco, entre el esternón hasta la pelvis. Mucha gente piensa que es una pérdida de tiempo para hacer ejercicio en la mitad superior de este tiempo, el músculo ancho y plano. Mientras que otros creen abdominales regulares de trabajo de las fibras del músculo recto superior y abdominales inversa golpeó las fibras más bajas.

Además, hay dos tipos de grasa corporal: subcutánea (pinchable) la grasa que se encuentra justo debajo de la superficie de la piel. La grasa visceral se desarrolla en el interior del abdomen, conocida como la grasa del vientre, e interfiere con la función hepática del organismo. En concreto, la grasa visceral dificulta el procesamiento de colesterol e insulina, y puede comprometer otros tejidos y funciones del sistema. Recientemente, el Centro Médico de la Universidad, que se encuentra clara conexión entre la inflamación grasa del vientre y capilar (un factor que contribuye a enfermedades del corazón), y resistencia a la insulina (conocido por ser un precursor a la diabetes).

El flujo de la grasa de los brazos, las piernas y las caderas a la zona del estómago es natural y parte del proceso de envejecimiento. Los niveles de estrógeno en las mujeres, y los niveles de testosterona en los hombres controlan la asignación de la grasa y la mantiene lejos del abdomen, es decir, hasta alrededor de los 40 años de edad. Cuando las hormonas disminuyen, el exceso de calorías se almacenan fácilmente en el interior del área abdominal. A pesar de que no tenemos control sobre la acumulación de grasa abdominal, hábitos de vida pueden influir en lo mucho que la mediana edad grasa que se acumulan.

Para evitar aumentar de peso, disminución de la ingesta calórica en 100 calorías por cada década pasada 40. Esto es porque el cuerpo quema menos calorías (metabolismo) a medida que envejece. Al tratar de minimizar grasas y el vientre, la necesidad de ser selectivo sobre qué alimentos son eliminados deben ser tomados en consideración.

No corte la proteína para reducir el consumo de calorías. Para mantener la salud de los huesos y los músculos, el cuerpo necesita 60 a 70 gramos de proteína al día. El Journal of Nutrition encontró que el mantenimiento de cantidades adecuadas de proteína en la dieta, ayuda a evitar la pérdida de músculo al tiempo que aumenta el proceso de quema de grasa. Escoja los huevos, el pollo sin piel y carne magra o pescado. Evite el queso frito o carnes grasas y alta en grasa.

Asegúrese de mantener la cantidad adecuada de fibra, granos enteros, frutas y verduras en su dieta. Las mujeres mayores de 50 años necesitan 21 gramos por día, mientras que los hombres mayores de 50 años necesitan 25 gramos por día. El consumo de alimentos ricos en fibra mantener su salud intestinal y requieren más tiempo para ser procesado por el cuerpo, así que te sentirás satisfecho por más tiempo y no sentirá la necesidad de comer o un aperitivo con tanta frecuencia.

No corte la grasa de su dieta, por completo. Las grasas saludables son importantes para la salud de los huesos y el corazón, así como cargado de antioxidantes que ayudan a disminuir el riesgo de cáncer. Las grasas saludables que desea incluir en su dieta son: monoinsaturados y omega-3 los ácidos grasos, y debe hacer un aumento del 20 al 35 por ciento de la dieta diaria. Una cucharada de aceite de oliva, un cuarto de taza de nueces, o dos cucharadas de mantequilla de maní tienen cada uno aproximadamente la mitad de lo que se necesita en la dieta diaria. Las mejores opciones son: aceites de atún, el salmón, las sardinas, el aguacate, el maní y de oliva o de canola.

Por lo tanto, exactamente lo que los alimentos están fuera de los límites? La eliminación de los cinco grandes C: dulces, galletas, pasteles, refrescos de cola y papas fritas! alimentos profundas de grasa frita sólo se debe comer una vez al mes, y sólo como un regalo! Esto incluye nuggets de pollo y el pollo otros de comida rápida. Ir fácil en los panes, galletas y otras botanas. En general, si es blanco, oa partir de un ingrediente blanco (como la harina) no comer en grandes cantidades o evitar todo junto!

Dieta y ejercicios que se concentran en la región del vientre ayuda para obtener resultados visibles más rápido. Al comenzar un programa de ejercicio o rutina, no trate de hacer ejercicios tanto como le sea posible. Tratar de hacer más de lo que son capaces de tan sólo le fijará en un camino al fracaso!

Aprenda a realizar correctamente los ejercicios específicos, de un gimnasio o un entrenador. Comience despacio y aumentar repeticiones y agregar más ejercicios a su rutina, mientras su cuerpo se vuelve más fuerte. Un entrenador puede ayudarle a decidir qué vientre ejercicios, entre los 25 o más específicas sería el mejor para usted. Pero, recuerda los ejercicios deben hacerse sobre una base diaria, no una cosa de vez en cuando!

Algunos ejercicios de vientre blanco incluyen: crujidos, crujidos inversa, abdominales, de estómago torcer, inclinado Sit Ups, rodillas y salida, entrenamiento Cangrejo Ab, Ciclismo aire, Sentadilla Frontal, y Hip Levante ejercicio.