Los beneficios ocultos del ejercicio para bajar de peso

Aceptar. Así que todos sabemos a estas alturas que el ejercicio nos ayudará a perder peso al quemar el exceso de calorías. Sin embargo, hay más beneficios para el ejercicio que acaba de bajar de peso.

Por supuesto, usted puede perder peso sin necesidad de un programa de ejercicios. Por lo general, tienen que reducir las calorías a un extremo baja para lograr esto. Yo tenía un amigo que lo hizo una vez. Ella admitió que veía y se sentía terrible. Ella siempre estaba cansado. La privación de alimentos productores de energía dejó cansado y demacrado. El primer beneficio de un programa de ejercicio bien planificado es que es una forma más eficaz de perder peso.

Un buen programa de ejercicio se basará sus músculos. Esta es una gran cosa. Esta acción da forma y una buena mirada a tu cuerpo. Firma, músculos bien construida se ven mejor que el deterioro de los músculos caídos. En el mismo peso pero con músculos firmes, su ropa se vea mejor que con los músculos caídos. Además, hay un creciente cuerpo de investigación muestra que el ejercicio regular puede estimular el sistema inmunológico del cuerpo, aumentando la circulación de las células que combaten virus y bacterias. Incluso la vacuna contra la gripe es mejor mantener a raya a través del ejercicio regular.

El ejercicio también lleva oxígeno en su cuerpo. Sus células y su cuerpo a mantenerse más joven debido a que el oxígeno, sino también por el fortalecimiento de sus músculos. El ejercicio regular ha demostrado para combatir el daño permanente causado a las células, tejidos y órganos que la base de muchas enfermedades crónicas. Los investigadores también están investigando si el ejercicio puede influir en el envejecimiento en el cuerpo. Se está investigando si el ejercicio alarga los telómeros, las hebras de ADN en los extremos de los cromosomas. Cuando los telómeros se hacen demasiado cortos, se dividen las células ya no pueden y se vuelven inactivos, un proceso asociado con el envejecimiento, el cáncer y un mayor riesgo de muerte.

Como otro de los beneficios, el ejercicio mejora el sueño o la energía. Los investigadores han demostrado que el ejercicio por la mañana ayuda a configurar el reloj del cuerpo cada día, haciendo que se mantenga despierto durante el día y conseguir sueño como llega la noche. El ejercicio también reduce el estrés. Además, el ejercicio de rutina aumentará su nivel de energía. Como último beneficio, el ejercicio regular mejora su estado de ánimo. La actividad física estimula varias sustancias químicas del cerebro haciendo que se sienta más feliz y más relajado que antes de resolver. Hay estudios que el ejercicio regular también puede ayudar a aliviar la depresión. El ejercicio también le ayuda a ver mejor aumentar su confianza y autoestima, mejorando así su estado de ánimo.

El ejercicio le ayudará a sentirse bien y usted será capaz de asumir más de lo que nunca creyó posible.