Caminar para bajar de peso realmente funciona!

En lo que respecta a la aptitud, la mayoría de las personas no se dan cuenta el poder de caminar para bajar de peso. Aquellos de nosotros que ya son activos que consideran una pérdida de tiempo cuando podríamos estar corriendo en su lugar, y aquellos de nosotros que son nuevos en la elaboración de pensar que no va a quemar las suficientes calorías, así que ¿por qué molestarse?

Estos dos tipos de personas están equivocados.

Caminar es una gran forma de ejercicio que nuestros cuerpos están adaptadas a realizar, y se destaca que la mayor tendencia a caminar de agregar a su vida, la mejor forma que se in

Los muchos beneficios de salud de la Ruta

Caminar es el mejor pensamiento como una "fundación" para cualquier otra actividad física debido a su importancia. Así que si usted se acaba de empezar a trabajar, debe ser lo primero que se centran en, y si usted es una rata de gimnasio experimentado, su salud se verá afectada si usted ignora este elemento crucial.

No fue sino hasta hace muy poco que los seres humanos han encontrado una manera de poner comida en la mesa sin el trabajo físico, y la pérdida de este bajo nivel de ejercicio aeróbico es saludable y prevenir.

Caminar trae su ritmo cardíaco hasta un 55% - 75% de su máximo, lo que significa que se quema de grasa en el proceso. Además, se reducirá su riesgo de diabetes, enfermedad coronaria y otras enfermedades.

Caminando tonos de su cuerpo, fortalece las articulaciones, y es de bajo impacto, lo que significa que sostiene y apoya todos los esfuerzos de otros ejercicios.

Cómo caminar

Sólo hay que poner un pie delante del otro y repetir!

Caminar es una excelente manera de salir y tomar algo de aire fresco. También es un buen momento para traer a un amigo o miembro de la familia junto con el fin de conseguir una cierta calidad de socialización. De esta manera, caminar es también una gran manera para aclarar su estado de ánimo.

Entonces, ¿cuánto debe caminar? En realidad, el cielo es el límite. Comience con lo que funcione para usted, pero trate de aspirar a 2-3 horas de caminata por semana. He aquí algunas ideas de cómo hacer esto con éxito:

Lo convierten en un ritual diario para ir a dar un paseo por la mañana o cada noche.

Incorporar más entrar en su vida diaria por estacionamiento más lejos de su destino, tomando las escaleras en lugar de las escaleras mecánicas, etc

Tome viajes de fin de semana a los parques con los amigos y la familia de un cambio de escenario y una buena caminata.

Bicicleta él! Andar en bicicleta tiene muchos de los mismos beneficios de caminar.

Con estas herramientas, usted puede comenzar a caminar para bajar de peso hoy. Así que póngase sus zapatos y empezar a moverse!