Cómo luchar con la obesidad - Algunos consejos

La obesidad es un problema común que enfrentan los jóvenes de ahora. Especialmente, en países como Estados Unidos, la obesidad se ha convertido en un problema de salud nacional.

Debe haber una proporción de su peso y altura. grasas en exceso puede aumentar las posibilidades de muchas enfermedades como la diabetes tipo dos, problemas del corazón, problemas respiratorios y enfermedades psiquiátricas. Incluso la flexibilidad y el entusiasmo se pierde cuando el peso corporal es mayor.

La falta de ejercicio y la dieta pesada son dos las principales causas de la obesidad. receptividad genética es también la principal causa de la enfermedad. La vida moderna es muy rápido. Todas las obras más importantes de nuestra vida son realizados por máquinas de hoy A pesar de que facilita nuestro esfuerzo y ahorra tiempo. El esfuerzo físico, por lo que ayuda a quemar calorías, no se hace debido a nuestra dependencia de las máquinas.

La obesidad infantil es un tema diferente. Es de rápido crecimiento entre los niños. Esta grasa puede convertirse en un saco de la enfermedad. Influencia de la televisión y los videojuegos son dos causas importantes que atrae a los niños y se detiene sus actividades al aire libre. El crecimiento de los niños se basa principalmente en su dieta y ejercicio. Debido a las atracciones, los niños no están involucrados en cualquier tipo de actividades al aire libre que a su vez afecta su crecimiento.

La comida rápida es otra de las causas detrás de la obesidad. Estos alimentos contienen muchas calorías y grasas. Incluso los conservadores y las especias se utilizan en gran cantidad. Las grasas y conservantes no digerir en un corto período. Estos elementos aumentan las grasas, que son perjudiciales para el cuerpo.

Los malos hábitos alimenticios también causa obesidad. ingesta desequilibrada de alimentos, horarios inusuales de las comidas son dos causas principales. La ingesta diaria de alimentos deben ser ricos en calorías, vitaminas, fibra y carbohidratos. Desequilibrio de la ingesta, especialmente la ingesta de calorías excesiva es responsable de la ganancia de peso.

La ingesta de agua ayuda a diluir la ingesta innecesaria grasos del cuerpo. Por lo tanto, un mínimo de 5 litros de agua se debe consumir para mantener su cuerpo activo. Las fibras ayudan en la limpieza de su cuerpo. Por lo tanto, comer los alimentos que es alta en fibra como, vegetales verdes y frutas.

horarios de comidas pequeñas y frecuentes también ayudará a mantener el cuerpo activo. Haga que su comida dividido en 4 comidas al día! Es útil para la digestión. Tiempos de las comidas debe ser constante. Esto ayuda a su cuerpo para producir ciertos productos químicos, que ayudan en la digestión de la comida.

El ejercicio diario es imprescindible para todas las edades. Seleccione el tipo de esfuerzo de acuerdo a su edad, la naturaleza del trabajo y la ingesta diaria de alimentos. Bádminton, fútbol y otros deportes como mantenerse saludable. Trotar, correr, ciclismo, natación son algunas sugerencias para mantener el cuerpo activo.

Si le resulta difícil empezar con los salidas del trabajo pesado empezar con caminatas, yoga, ejercicios de piso, saltando a pie, etc mañana es muy buena para mantener su cuerpo en forma y bien. Después de cenar se leve tareas trabajando igual que limpieza de la casa, caminando arriba y abajo de la escalera dos o tres veces. Incluso una caminata de 15 minutos será suficiente.

El baile es un gran ejercicio. Aeróbic, gimnasia son algunas maneras de la diversión y el placer artístico. Power Yoga es una solución eficaz para quemar calorías. El estrés mental, depresión, carga excesiva y algunos trastornos psicológicos son algunas enfermedades en las que el deseo del paciente de alimentos aumenta. La obesidad es un problema común para las personas. Trato especial y el trabajo con la meditación es una manera de mantener la buena salud en estos casos.

Si usted enfrenta algunos problemas en la inhalación o el aumento de los latidos del corazón durante el ejercicio, comuníquese inmediatamente con su médico de familia. Estas personas se sugieren para trabajar en el marco de la observación del instructor físico.