Proteja su salud y mantener lo

Proteja su salud y mantenerla.

¿Quieres saber cómo va a mantener su salud en general a través de fitness? La actividad regular tiene una serie de beneficios para la salud. La actividad vigorosa fortalece el corazón por lo que es un músculo más grande y más eficiente. Para que usted tenga un cuerpo sano y mantenerlo se puede practicar ejercicios simples como caminar o trotar. Es seguro, sencillo y no requiere de práctica.

Los beneficios de caminar para la aptitud

Caminar es suficiente para la aptitud, ya que:

· Se reduce la lipoproteína de baja densidad que es el colesterol malo. Este es el tipo de colesterol que puede formar la placa, coágulo de las paredes arteriales y causar problemas del corazón como la presión arterial alta y apoplejía.

· Se plantea la lipoproteína de alta densidad, lo que se conoce como el colesterol bueno. Cuanto más alto sea su nivel de HDL es el mejor protegidos que son de las enfermedades del corazón.

· Gestiona su peso, aunque la quema de calorías. Un rápido 60 minutos a pie que cubre 4.4 millas quema 500 calorías.

· Mejora tu estado de ánimo a través de la producción de endorfinas que son sustancias químicas del cerebro que te hacen feliz.

· Caminar como ejercicio ayuda a prevenir una enfermedad ósea denominada osteoporosis que se caracteriza por el adelgazamiento de los huesos.

· Reduce el riesgo de enfermedades crónicas como la diabetes tipo II y cáncer.

Estrés · Gestiona y aumenta su espíritu y contribuir así a una composición corporal favorable.

Si alguna vez estás seguro de lo que está haciendo, siempre es una buena idea consultar a un entrenador personal cualificado o gimnasio

Cómo empezar:

Preparar

Antes de comenzar con el entrenador apersonal o cualquier programa de ejercicio, es bueno para preparar su auto para evitar lesiones. Use zapatos para caminar y ropa cómoda, dependiendo del clima, el desgaste de material que permite la transpiración se evapore. Dedique unos minutos calentando sus músculos. Estirar los músculos después del calentamiento y de enfriamiento después de cada sesión de caminar.

Centrarse en los fundamentos

Comience despacio y fácilmente, de hecho, no camine por muy largas distancias cuando están empezando, ya que pondrá tensión en sus músculos. Dedique 15 minutos 3 veces a la semana antes de mejorar y hacer más frecuentes. A pesar de caminar de ser un simple ejercicio que va a utilizar la postura correcta y los movimientos al caminar.

Establezca metas y alcanzar como realizar el seguimiento de su progreso.

Para obtener los máximos beneficios de caminar entrenamiento hasta 30 a 60 minutos al día. Establezca metas que pueda alcanzar, el seguimiento de su progreso por la distancia que se cubre y el tiempo que le lleva a cubrir esa distancia. También es importante mantener la motivación por iniciar el programa de caminatas toma la iniciativa. Se le aconseja que invite a su cónyuge y variar su rutina. También puede variar la rutina utilizando diferentes rutas al caminar.

Asegúrese de comer una dieta bien balanceada y tomar mucha agua cuando usted está en un pie para el programa de acondicionamiento físico. Más adelante se darán cuenta de que aunque los primeros pasos fueron difíciles que se encuentran en su camino a una mejor salud en el cuerpo del corazón y la mente.