Perder Peso Consejos Para Incluso la mayoría de la pérdida de peso corporal resistente

Este artículo comparte perder peso consejos para personas que tienen problemas para bajar de peso o se encuentran la pérdida de peso resistentes. Hay muchas razones para un cuerpo para ser resistentes a la pérdida de la tiroides y si bien puede jugar un papel se trata de un factor de menos de 5% de la población. El hecho es que con un poco de solución de problemas, incluso el cuerpo más resistente puede empezar a perder otra vez y este artículo comparte formas comunes, esto puede hacerse.

La pérdida de peso consejos

1. Las dietas demasiado tiempo reduce su metabolismo. Si usted ha sido mantener su consumo de calorías restringido durante semanas su metabolismo se ha adaptado y es probable que ahora lento. Debido a que su metabolismo es lo que le permite a su cuerpo para quemar grasa y calorías que significa un metabolismo lento es igual a la pérdida de peso lenta. Para incrementar el metabolismo tiene que agregar un día a comer en exceso la semana a dieta. Al aumentar su consumo de calorías en un 25-50% de su metabolismo se eleva a cuidar de la comida y su cuerpo está en el modo de quema de grasa otra vez.

2. Demasiado tiempo en una dieta alta en carbohidratos puede reducir la pérdida de peso. Si usted ha tenido sobrepeso por mucho tiempo y usted ha estado alimentando a su cuerpo una dieta pobre en hidratos de carbono refinados de alta a continuación, su cuerpo puede ser demasiado dependiente de los carbohidratos para obtener energía. Cuando esto sucede, su cuerpo deja de lado la fuente de energía alternativa que es la grasa corporal. Tome un período de dos semanas para cortar los carbohidratos después del almuerzo y su cuerpo se convertirá en un quemador de grasa más nuevo.

3. La inactividad. Si usted lleva un estilo de vida inactivo entonces usted está perdiendo la oportunidad de quemar calorías y construir un metabolismo más fuerte. Añadir 2 a 3 días de entrenamiento de fuerza para la semana de levantamiento de pesas, con bandas de ejercicio de resistencia o de trabajo contra el peso de su cuerpo. Estos ejercicios de fuerza ayuda a construir su masa muscular y ya que cada libra de músculo en su cuerpo quema unas 50 calorías al día usted encuentra que su cuerpo pierde peso con facilidad a medida que agrega muscular y superar su problema de pérdida de peso resistentes.