Pérdida de peso Ejercicios para la cintura y caderas

En primer lugar, una buena noticia para usted. La investigación reciente señala que las personas con caderas fuertes son comparativamente más saludable que los que tienen las caderas planas! Pero, eso no significa que usted puede ir por la borda, y en total abandono de su cuerpo. Uno debe tener caderas saludables, pero no demasiado pesado! Hay dos ejercicios simples para hacer de su cintura y caderas en forma. Ellos son:

1. Para la cintura: Acuéstese en el piso, con la espalda, y las palmas tocando el suelo. Traiga sus piernas más cerca el uno al otro. Inicio inhalar lenta y profundamente, y con ella, mueva lentamente ambas piernas sobre un pie sobre el suelo. Mantenga las piernas en esta posición durante unos 15-20 segundos, o hasta que se sienta cómodo con esta postura. En este momento, también tienen a su alcance. Luego, lentamente, mover las piernas hacia abajo, y junto con él, también exhala la amplitud. Este ejercicio se debe hacer muy lentamente, y la importancia especial tiene que ser pagado por la inhalación, retención y exhalación del oxígeno. Se puede repetir 5 o 10 veces, dependiendo de su potencial. A sólo 10 minutos de este ejercicio todos los días le dará grandes resultados en un par de meses. Esto es especialmente beneficioso para la quema de grasas de la parte delantera de la panza.

2. Para las caderas, la cintura y al otro: Acuéstese en el suelo, como también ocurre en el ejercicio anterior. Levante ligeramente la pierna izquierda, y poco a poco se giran en sentido horario. Haga esto 10 veces, o todo lo que se siente cómodo haciéndolo. A continuación, repita este paso con la pierna derecha. Después de eso, girar la pierna izquierda en el sentido antihorario, y repetir el paso con la pierna derecha. En la etapa final, levantar tanto las piernas juntas, y gire a 10 veces, primero en dirección a la derecha, y luego en la lucha contra sabia dirección del reloj.

Lo más importante que debe recordar en este ejercicio, es que debe hacerse lentamente, y mientras lo hace, usted debe tomar respiraciones profundas. Trate de ser coherente con la amplitud también, tener una anchura total (tanto inhalar y exhalar) por rotación o por dos rotaciones. Trate de hacer este ejercicio por 10 minutos al día, o según su potencial Este ejercicio funciona muy bien para quemar grasas de la cintura lado, y las caderas, y llevarlos de nuevo en forma.