Cómo perder 10 libras rápido con una técnica simple dieta

Si quieres saber cómo perder los últimos 10 libras rápido, usted no está solo. Este es un problema común entre aquellos que han perdido algo de peso y se queden con los diez finales para ir.

La razón es porque en este momento no tiene como mucho margen para el error, ya que puede tener antes. Si usted quiere perder esas libras de diez años sus entrenamientos tienen que progresar, que la dieta tiene que ser más específicos, los carbohidratos, las proteínas y las proporciones de grasa se vuelven más críticos, los requisitos de calorías debe cambiar, horario de las comidas es un factor y estas son sólo algunas importantes variables.

La siguiente lista contiene 7 consejos para ayudarle a perder los últimos 10 libras rápidamente:

1. Su ciclo de calorías-Haga esto una o dos veces por semana en días no consecutivos, añadiendo un extra de 300 a 500 calorías. La protuberancia en calorías en estos días mantendrá su metabolismo se desacelere.

2. Realizar intervalos Cardio-Hacer cardio en su "zona de quema de grasas" realmente no quema tantas calorías y puede tener un efecto negativo si lo hace demasiado de él. Cambiar a intervalos en la que se combate el "trabajo" de alta intensidad seguida inmediatamente de combate 'descanso' de menor intensidad. Por ejemplo, carreras de velocidad en un 85% de su máxima velocidad durante 30 segundos, seguido a pie el 60% de su máxima velocidad durante 60-90 segundos. Repita esto durante 10-30 minutos.

3. Tome sus entrenamientos para el siguiente nivel-Usted puede hacer esto por sí mismo un reto para un mejor desempeño que sus entrenamientos anteriores. Una excelente manera de hacer esto es el tiempo de sus entrenamientos y tratar de terminar sus entrenamientos en el menor tiempo posible. Cada vez que repita el entrenamiento tratar de batir su tiempo anterior. Esta es una manera segura de provocar la pérdida de grasa y deshacerse de los últimos 10 libras.

4. Aumentar la resistencia días de entrenamiento-Si usted está entrenando con pesas 3 días por semana en cuenta la adición de un 4 º día. Por ejemplo, si su horario actual de entrenamiento de resistencia es:

* Lunes, miércoles y viernes

Añadir otro día y que puede tener este aspecto:

* Lunes-Martes-Jueves-Viernes

Poner día de regreso a la espalda puede aumentar su metabolismo para quemar esas libras de los últimos diez grasa rápidamente.

5. Entrenamientos de noche-Por la noche el metabolismo comienza a disminuir (si usted trabaja durante el día), ya que es menos activo. Un entrenamiento por la noche puede aumentar su metabolismo durante y en las primeras horas después de su entrenamiento. Usted quema más calorías incluso mientras estás durmiendo.

6. Cortar los carbohidratos simples, carbohidratos simples fácilmente se convierten en azúcar en el cuerpo que provoca que sus niveles de insulina en aumento. La insulina hace que sea más difícil perder grasa y más fácil de almacenar la grasa. Usted puede mantener sus niveles de insulina más bajos, eliminando o reduciendo la harina blanca, arroz blanco, pan blanco, los alimentos refinados y procesados, los alimentos que vienen en una caja, azúcar, alcohol, gaseosas, papas fritas, dulces y comida chatarra todos los demás.

7. Coma más proteínas de su cuerpo utiliza la energía para digerir toda la comida que come. Los diferentes alimentos utilizan diferentes cantidades de energía dependiendo de lo que son. Degradar y digerir la proteína requiere más energía que los carbohidratos y las grasas. Por lo tanto, la sustitución de la proteína para algunos carbohidratos durante el día puede ayudar a dar a su metabolismo el impulso que necesita para colocar los últimos 10 libras.

Puede aplicar uno o dos de estos consejos a la vez y ver qué resultados se obtiene antes de intentar más. De esta manera usted puede evaluar lo que funciona y lo que no funciona para usted. Pero, aunque sólo sea 1 o 2 de estos puede hacer toda la diferencia para usted y le ayudará a perder esos últimos 10 libras rápidamente.