Rápida pérdida de peso efectiva - El Camino Viejo a bajar de peso versus el Nuevo Camino

Rápido efectiva para bajar de peso de la Vía Antigua

Si se quisiera perder 10 libras o perder 25 libras hace 50 años, la filosofía imperante en muchos hogares era dejar de comer dulces y pan. El azúcar y el almidón se pensaba que eran una fuente importante de aumento de peso y de interferir con los intentos de las personas a perder 15 o incluso 50 libras. Ahora, los últimos resultados médicos indican las viejas creencias comunes acerca de los hidratos de carbono puede ser fundamental para la pérdida rápida de peso efectivo en cualquier programa de pérdida de peso.

La información más reciente sobre cómo bajar de 10, 20 o 50 libras

Dra. Lustig ha encontrado evidencia de que un exceso de insulina puede estar en la raíz del problema el aumento de peso y de América y Australia epidemias de obesidad. Cuando lo normal los adultos sanos que quieren o necesitan perder 25 o 30 libras son sometidos a un tratamiento que disminuye sus niveles de insulina, el consumo de hidratos de carbono de forma espontánea y sin esfuerzo se redujo de 900 calorías a 350 calorías. Su ejercicio y los niveles de energía mayor. Tenían la pérdida de peso rápida y eficaz de una manera natural y sin esfuerzo.

Programas eficaces de la pérdida de peso: ¿Por qué fallan?

Las investigaciones del Dr. Alegre indica que los niveles altos de insulina interferir con el mensaje de sus células grasas envían al cerebro para decirle que ha tenido suficiente para comer. El cerebro no puede recibir el mensaje, y, por tanto, piensa que el cuerpo se muere de hambre, sino que envía el mensaje a comer más, hacer menos, y se siente mal por lo que el cuerpo va a conservar la energía durante este hambre percibida. Las células de grasa no saben que el cerebro no está recibiendo el mensaje, por lo que mantiene el almacenamiento de grasa se extiende más allá de la capacidad de las células de grasa en las células más grandes de lo normal y hacer más células de grasa cuando los que están en el cuerpo están llenas.

No se puede perder la grasa? Se trata de un Take Over Hostil.

Las células de grasa, especialmente los más grandes de lo normal las células de grasa, tomar vida propia. Tratan de pensión completa, tal vez por el mensaje de cerebros que hay hambre y el cuerpo se muere de hambre. Compiten con los huesos, músculos, sangre, órganos, y el resto del cuerpo de los nutrientes, el acaparamiento de los nutrientes para su cuenta. Son especialmente buenos para robar la proteína lejos de los músculos. Las personas con problemas de peso significativo, como aquellos que necesitan perder 30 libras o tener que perder 50 libras, o más, a menudo tienen dificultades para mantener el calor y sufren de malnutrición, ya que las células de grasa están robando la nutrición.

Las personas obesas, que han estado a dieta, a menudo tienen menos grasa almacenada dentro de sus células de grasa que los corredores de maratón! Pero tienen muchas células, muchas más grasa que la gente normal, y cada uno está gritando para ser completo. Cada uno está compitiendo por los nutrientes y el envío de una señal al cerebro que están muriendo de hambre. Curiosamente, estas características de las células de grasa persisten en la celda, incluso cuando las células de grasa se elimina del cuerpo, lo que indica que la propia célula ha cambiado de manera significativa.

Para bajar de peso, la insulina Asalto Hay que parar

La disminución de los niveles de insulina permiten que el cerebro recibe la señal de la leptina. Los resultados se incrementan la energía y el deseo de ser activo, disminuyeron el consumo de hidratos de carbono y la ingesta de calorías, y un aumento en su satisfacción, bienestar y sentirse bien. Para disminuir los niveles de insulina de una manera natural para la pérdida rápida de peso eficaz, una buena dieta y programa de ejercicios, hay que adoptar. Pero, ¿qué se entiende por una buena dieta y programa de ejercicios?

La respuesta a esa pregunta depende de la cantidad que quiera perder. ¿Quieres perder 5 kilos, o te quieres perder 10 libras rápido sólo para una ocasión especial? ¿Quieres perder 10 libras en una semana, o quieres perder 10 libras a la semana? ¿Quieres perder 30 libras de forma permanente? ¿O es que usted necesita para perder 50 libras o más? Su estado de salud de otra manera? ¿Qué ejercicio siente? ¿Es dolorosa o es sólo difícil sentirse motivado? Mediante la comprensión de las condiciones de su cuerpo, usted puede elegir la velocidad eficaz de los programas de pérdida de peso y la construcción de músculo, quemar calorías, haga un programa de ejercicio para sus necesidades.