¿Puede usted bajar de peso con facilidad?

Parece que cada nuevo experto tiene un método nuevo e innovador para llevar a cabo la tarea de perder peso. Su promesa es, si lo hace a su manera, usted tomará el peso y no recuperarlo.

Ninguno de los expertos parecen tener una respuesta a por qué nosotros como país se han vuelto tan sobrepeso. Tal vez la respuesta no es tan complejo como todo el mundo parece pensar. Hay un libro llamado "Cómo ocultar In Plain Sight". Este libro se basa en la premisa de que cuando alguien o algo está en su entorno natural, si la gente lo vea, inmediatamente tienden a descuento.

¿Podría ser nuestro problema con la obesidad se ha escondido a la vista? Lo que ha cambiado drásticamente en la última generación? Se tarda miles de años para que nuestro ADN genético para evolucionar, así que básicamente, que siguen siendo los mismos que eran hace 50 a 100 años.

El cambio en los productos la producción de alimentos

En los últimos 100 años, el principal cambio en nuestra civilización ha sido el cambio de nuestra sociedad agraria a nuestra cultura industrializada. Los agricultores que se habían producido una vez que sus propios alimentos se han trasladado a las ciudades y ahora trabajan en las fábricas. La producción de alimentos y ganado han sido tomadas por los Agronegocios.

los procesos de agricultura se cambia para mejorar la eficiencia. En la década de 1930 un acre de maíz producido 50 bushels por acre. La rotación de cultivos para mantener la calidad del suelo se considera absolutamente necesario. Desde la década de 1960, los rendimientos de maíz de más de 200 bushels por acre no son ahora tan poco común. Estos aumentos excepcional se han realizado a expensas de los minerales y otros nutrientes en el suelo. Sólo porque usted ha comprado un producto agrícola orgánico, cultivado sin el uso de pesticidas o fertilizantes químicos, no se garantiza que el producto ha sido cultivado en suelos cuyos nutrientes y minerales no se han agotado.

Su cuerpo tiene ansias de algunos de estos nutrientes individuales y pueden consumir los alimentos mucho más para satisfacer estos impulsos.

Como se verá en la siguiente información, el cambio en la producción pecuaria tiene algunas otras ramificaciones muy importantes.

El cambio en la producción ganadera

El mismo tipo de cambios que se produjeron en la producción de productos se han producido en la producción ganadera. Estos cambios han sido aún más graves en materia de obesidad.

Anteriormente, la ganadería se produjo, al permitir a los animales a pastar en campo abierto. Hoy en día se producen en la parcela de engorde, se alimentan de maíz y otros subproductos. El cambio en la calidad de la carne es poco menos que increíble.

Estos animales estaban destinados a pastar. Cuando el ganado se alimenta de granos, sus tractos intestinales vuelto mucho más ácida, lo que favorece el crecimiento de bacterias patógenas de E. coli. La E. coli contenidas en la carne sacrificados se han generado en este ambiente altamente ácido y, como tal, ahora pueden sobrevivir en el tracto gastrointestinal humano. Este es responsable de la mayor prevalencia de E. coli 0157: H7. Estas bacterias ácido resistentes pueden mata a las personas que comen una hamburguesa mal cocida.

Además de la mayor prevalencia de E. coli, esta alimentación natural hace que la salud del animal a deteriorarse. Con el fin de mantener los animales sanos, la producción ganadera utiliza el 70% de todos los antibióticos que se utilizan en todo el mundo. Para aumentar la tasa de ganancia de peso en la producción ganadera, seis hormonas que se han utilizado. Tres de ellos son de origen natural-estradiol, progesterona y testosterona-y tres son sintéticos, el zeranol, trembolona, y melengestrol.

A pesar de la cantidad de interés científico, los Estados Unidos y Canadá siguen permitiendo hormonas estimuladoras del crecimiento en el ganado. Desde 1988 la Unión Europea, ha prohibido la importación de carne de vacuno tratada con hormonas, y como tal ha prohibido las importaciones de carne de los Estados Unidos.

Cuando se consumen actualmente estas hormonas, que cambian el equilibrio del cuerpo de hormonas y pueden causar aumento de peso. Las bacterias que se consumen son aquellos para los que los antibióticos fueron prescritos inicialmente y han hecho el cambio correspondiente en su ADN que ahora resistentes a los antibióticos. Los antibióticos que pueden ser ingeridos hacer un cambio drástico en su tracto intestinal, interfiriendo con el equilibrio natural entre las bacterias buenas y malas.

Es posible que haya estado leyendo acerca de la epidemia de enfermedades inflamatorias. La artritis reumatoide, la tendinitis del hombro o bursitis, artritis gotosa, y la polimialgia reumática han ido aumentando en los últimos años. El cambio de la ganadería de ser producidos en un feed lot ha cambiado el Omeg-3 contenidos de la carne, así como el CLA (ácido linoleico conjugado). Ambos de estos ingredientes se han reducido a un 20-30% de sus niveles anteriores. Este cambio en Omega-3 y Omega-6 a partir de una sana relación 5:1 a un nivel saludable inflamatoria de la relación de 30:1 y podría ser la razón para el aumento de los problemas presentes en la enfermedad inflamatoria, mientras que la reducción de CLA se ha relacionado con la obesidad.

Resumen

1) Los ausentes de los nutrientes y minerales en la producción de nuestros productos actuales interfiere con el mecanismo de nuestro cuerpo a controlar el apetito lo que puede producir comer en exceso.

2) CLA se ha demostrado que cambia la proporción de peso corporal magro que el aumento de grasa. Si usted pierde 50 # s y recuperar el peso, mientras que las cantidades adecuadas de ALC, el 75% de su peso se recuperó el tejido corporal magro. Si usted tiene cantidades insuficientes de ALC, sólo el 50% de la libra se recuperó en el peso corporal magra. Un tipo yoyo de pérdida de peso y recuperar no sólo te deja en el mismo peso, pero su cuerpo se han deteriorado en lo que respecta a su composición corporal.

3) Cualquier cambio en el sistema hormonal de su cuerpo probablemente tendrá ramificaciones en la estabilización de su peso corporal.

4) Toda la ingestión de antibióticos residuales tendrán un gran impacto en su tracto intestinal y el sistema digestivo. La alteración de su bacterias buenas en lo que respecta a las malas bacterias pueden manifestarse como ácido reflejo, o peor aún, no absorción de los nutrientes necesarios. Como es el caso de la nueva forma de pérdida de peso, buen estado de salud debe comenzar en el colon.