Programas Médicos de la pérdida de peso - El Costo Real

Si usted tiene más de peso o tienen dificultad para mantener un peso saludable, el costo de no participar en un programa de pérdida de peso puede médicos lejos el peso del costo de hacer el compromiso mental y financiera para iniciar un programa de pérdida de peso médica de hoy.

En estos duros momentos económicos, no todos tienen dinero extra sentados en torno a que se gasta en programas de salud que son vistos como "extra". Algunas personas cero y ahorrar para pagar por su porción de los costos de atención de salud que son verdaderas emergencias. Entonces, ¿quién puede culpar a alguien que está luchando con su peso que decide renunciar a un programa verdaderamente útil pérdida de peso bajo supervisión médica ya que los fondos estén bien apretados?

Una mirada más cercana revela que la pérdida de peso por lo general resulta en un ahorro económico. Para empezar, la mayoría de los programas de peso bajo supervisión médica pérdida de comenzar con un programa de reemplazo de la comida que quita todas las opciones en los alimentos y sustituye a las cosas normales que se compran para comer con específica en polvo batidos y barras de suplemento. Si bien la sacudida y bares que no son baratos, son notablemente más barato que todos los alimentos, bebidas, postres que compramos durante el día.

A continuación, tirar de los ahorros en costos de vivir en un peso saludable reduce y usted comienza a ver un gran ahorro. Por ejemplo, la gente sana de peso tienden a gastar menos dinero en drogas y medicamentos, a partir de simples Tylenol o ibuprofeno para el dolor de cabeza y dolores en las articulaciones, todo el camino hasta medicamentos para la presión sanguínea y las inyecciones de insulina.

Piense en todo el dinero que gasta en ropa a medida que superan el traje lindo que ya no le queda. La mayoría de los adultos tienden a ganar varias libras al año cuando se acercan a la edad madura. Eso es un montón de ropa que se atascan en la parte posterior del armario esperando un día en el que puede caber en ellos de nuevo.

Para las personas más serios problemas de sobrepeso, el ahorro es aún mayor debido a que incluyen ahorros de menos visitas al médico, equipos médicos menos duraderos, y menos dinero gastado en cuotas especiales y extremos como el oxígeno, bastones, andadores y sillas de ruedas, soportes para las rodillas, Ace abrigos, lociones, cremas, máquinas de CPAP, inhaladores y mucho más.

También se debe considerar, que la mayoría de los ahorros de salud cuenta los programas, así como algunos planes de seguro médico reembolsa una parte significativa de los costes de la pérdida de peso bajo supervisión médica.

Por último y quizás uno de los gastos más grandes y la mayoría de vecinos se ahorra la cantidad de dinero que están gastando actualmente con los esfuerzos de la pérdida de otros menos útiles peso. Estas ayudas dieta menos eficaces son los medicamentos de venta libre, las dietas de moda, revistas de moda y mucho más. iMetabolic tiene un buen análisis de costos que muestra cómo va a ahorrar dinero, incluso en el corto plazo al inscribirse en un programa de pérdida de peso bajo supervisión médica, y he visto otros programas de supervisión médica ofrecen un análisis similar y muy persuasiva de los ahorros de costes también.