3 mayores errores de la pérdida de grasa - Ellos están saboteando tus esfuerzos ya

¿Has probado todas las dietas posibles disponibles sólo para que pueda bajar de peso? ¿Está usted en las dietas de moda? ¿Usted está haciendo un esfuerzo para reducir su consumo de grasas, pero aún se encuentre ganando más peso? Si usted contestó sí a estas preguntas, entonces usted podría estar haciendo la mayor pérdida de grasa 3 errores. Siga leyendo y descubra si usted es de hecho culpable de ellos o no, y para averiguar lo que usted puede hacer para que los corrija.

Error # 1: No comer

Un error común la pérdida de grasa no es comida, incluso cuando tienen hambre. Hoy en día, muchas personas todavía piensan que pueden acelerar su pérdida de peso si comen menos o no comer en absoluto. Lo que no saben es que al hambre sí mismos, están saboteando sus esfuerzos para perder peso. Esto es porque cuando usted tiene hambre, los niveles de cortisol de su cuerpo se disparan y esto da lugar a la preservación de la grasa y un metabolismo lento.

¿La solución? comer? Considere la posibilidad de comer pequeñas porciones de frutas, verduras, y los buenos momentos varias proteínas al día para prevenir el hambre y para mantener su metabolismo.

Error # 2: No comer grasas

Cuando se trata de hacer dieta, los carbohidratos y los alimentos grasos son a menudo considerados como los enemigos que pueden sabotear el éxito en la pérdida de peso. Sin embargo, ese es otro gran error la pérdida de grasa debido a que su cuerpo necesita grasas, también. Para empezar, no todas las grasas son malas porque hay grasas buenas como omega-3 los ácidos grasos (grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas) que pueden contribuir a la disminución de la grasa de su cuerpo. Aparte de eso, las grasas saludables ayudan a mejorar la función cerebral al tiempo que reduce sus niveles de colesterol para un corazón saludable.

Error # 3: Obsesionarse en calorías

Mucha gente cree que el consumo de calorías menos en un día puede conducir a la pérdida de peso, pero este es uno de los mayores errores de la pérdida de grasa. Recuerde que, si bien la determinación de la cantidad de calorías es importante, contarlos obsesivamente sólo puede estrés, que le frustra y puede conducir a comer más. Básicamente, el conteo de calorías no es necesario el tiempo que son conscientes de los tamaños de las porciones de los alimentos que están comiendo.