3 razones para utilizar los ejercicios de entrenamiento de circuito-Por la pérdida de grasa

En la nueva investigación muestra que la tradicional entrenamientos constantes ejercicios cardiovasculares no son las más efectivas para el entrenamiento de circuito quema grasa ejercicios con el peso corporal y peso tradicionales están ganando rápidamente popularidad. Si usted va en cualquier gimnasio y ver a un entrenador personal en el trabajo que apuesta la mayoría de ellos están utilizando ejercicios de entrenamiento de circuito tipo con sus clientes porque saben que dar los resultados más rápido y mejor.

Así que si usted necesita más convincente aquí son tres razones por las cuales usted debe utilizar los ejercicios de entrenamiento de circuito en su programa de pérdida de grasa.

1) Circuito de ejercicios de entrenamiento le dará un gran entrenamiento cardio.

Cuando los circuitos hacer todo inmediatamente con el peso del cuerpo se desplaza de un ejercicio directamente a los demás lo que no hay tiempo para la recuperación. Además, si se diseña una rutina que funciona todos los músculos en el cuerpo, entonces esto va a consumir una gran cantidad de energía también. Esta combinación de ejercicios de cuerpo entero hecho sin descanso quema una gran cantidad de calorías es muy intensa y tendrá que sin aliento. Sólo unas pocas semanas de los circuitos y te darás cuenta de una gran diferencia en su condición física y los niveles de energía.

2) Circuito de ejercicios de entrenamiento aumenta su metabolismo durante más tiempo

Así que como se sabe cuando se hace entrenamiento de circuito que utiliza una gran cantidad de calorías en cada entrenamiento. También como circuito de combinar la fuerza y el entrenamiento de alta intensidad intervalo esto produce un impulso mucho mayor en el metabolismo de las formas más normales de ejercicio cardiovascular por lo que la "resaca" (la cantidad de calorías quemadas después del ejercicio) es mucho más alta y dura más tiempo. Por lo tanto su cuerpo se quema más grasa cuando está en reposo después del entrenamiento.

3) Circuito de ejercicios de entrenamiento darle un cuerpo más atractivo

Como ejercicios de entrenamiento de circuito de usar algún tipo de resistencia en la forma de las pesas tradicionales o el peso del cuerpo, entonces será la construcción y tonificar sus músculos en cada entrenamiento. Tener más músculo no es sólo bueno para conseguir y mantenerse delgado en forma de una mayor tasa metabólica en reposo, pero también le da un cuerpo más atractivo. Tener un cuerpo más estrictos definidos es definitivamente más atractivo de lo más suave y menos entonado donde los músculos se han dividido demasiado de cardio excesivo. También se encuentra que al hacer los ejercicios de entrenamiento en circuito te sentirás mucho más fuerte y tener una mejor coordinación, equilibrio y agilidad debido a la cantidad de músculos que se usan y los diferentes movimientos y posiciones que ha de realizar.

Aquí se muestra una sesión de ejercicios con peso corporal que usted puede hacer en cualquier lugar

Prisionero en cuclillas con las Tiro - Realizar una posición en cuclillas con las manos detrás de su cabeza, como a continuación, echar a un tramo en el que termine cada sentadilla - Alterne las piernas - 20 repeticiones

Disminución de los pectorales - Pies en una posición elevada - representantes de 10

Adelante Lunge - Asegúrese de mantener la cabeza erguida y la espalda recta a medida que realiza cada embestida. - 10 repeticiones cada pierna

Cerca de agarre Push Up - Lo mismo que impulsar norma arriba pero con las manos juntas - 10 repeticiones

Step-up - En la parte superior del paso a poner detrás de la rodilla en alto para añadir más dinamismo al movimiento. Si sólo con el peso corporal a continuación, estos se debe hacer a un ritmo rápido. 10 repeticiones cada pierna

empujes en cuclillas - Tome una prensa hasta la posición luego llevar ambas rodillas a la vez en el pecho luego empuje las patas traseras. Repita para 15 repeticiones

Trate de hacer un circuito con un 3-5 minutos de descanso entre los circuitos.

Como usted pudo haber adivinado que soy un gran fan de los ejercicios de entrenamiento en circuito. Se pueden hacer en cualquier lugar, hacer sus entrenamientos interesante y divertido y lo más importante obtener resultados. Empezar con el entrenamiento de circuito hoy no se arrepentirá.