Coherencia - la clave para la Vida Sana

La manera más sencilla y eficaz para bajar de peso y ponerse en forma

Se ha dicho que más de la mitad de todos los adultos estadounidenses están en algún tipo de dieta en un momento dado. Eso es una estadística increíble si es cierto. Esto significa que la mayoría de nosotros quiere perder peso o bien, obtener una apariencia de aptitud, o ambas cosas.

La realidad es que la mayoría de la gente trata de una dieta y la caída, y no hay una razón muy sencilla. La comida sabe muy bien! Nos privarse de lo que nuestros cuerpos anhelan.

Un enfoque más sencillo combina el ejercicio y los cambios razonables dieta, pero con moderación. Si se sigue este enfoque con el tiempo le mostrará los resultados. La clave es la paciencia, como se verá.

El primer paso es entrenar a tu mente a través de la aplicación de los hábitos consistentes. Mente conduce, el cuerpo sigue. Entrenar la mente para desear buena comida y quiere ejercer. La forma más fácil de entrenar tu mente es recordar que a todos nos gusta que nos cepillamos los dientes cada día, y nadie nos recuerda. Para casi todos nosotros, nos sentimos extraños si no se cepilla los dientes antes de dormir. La mente se formó en una edad temprana a través de la coherencia simple. Por el lado de ejercicio, comience haciendo ejercicio que puede hacer cada día. Yo recomiendo algo tan simple como una caminata de 5 minutos. Haga esto durante una o dos semanas, pero sea consistente. La mente se le indican al cuerpo que quiere más de 5 minutos y se puede aumentar a 10 minutos. No aumente más de 5 minutos por dos semanas, y se centrará en la consistencia solamente. Su mente le dirá a su cuerpo cuando se quiere hacer más ejercicio. Sólo entonces se puede aumentar, si no se adhieren a programa de entrenamiento de su mente a través de los bajos niveles de ejercicio.

Segundo paso es concurrente con el Paso Uno y consiste en comer. Escoja un artículo que usted come con regularidad que no es el mejor para usted y algo sustituto que le gusta comer, que tenga buen sabor, y eso es bueno para usted. Sólo un artículo. Por ejemplo, sustituir las zanahorias bebé para las galletas. Sólo tomó un par de semanas, y yo había dejado de cookies deseo y comenzó zanahorias antojo cuando lo que necesitaba para alimentar a mi gusto por lo dulce. Una vez más, la clave es la consistencia. Elige algo sencillo, ser coherente, palo con ella, y lo hacen hasta que su mente está entrenada.

Paso tres es lo que hablé con el Primer Paso. Sólo aumentar la cantidad de ejercicio o hacer una sustitución segundo alimento cuando se siente completamente cómodo con el paso que se encuentra. Deja que tu cuerpo dile a tu mente que es el tiempo. Entonces, su mente está capacitado para pasar a la siguiente etapa de ejercicio o la sustitución de alimentos que viene.

Este programa de pequeños cambios incrementales funciona muy bien en el largo plazo, pero no le mostrará resultados al instante. Ese es realmente el punto. Los resultados instantáneos son agradables, pero por lo general son imposibles de sostener y crear así la frustración, lo que lleva a dejar de fumar. Como cepillarse los dientes, creando un hábito es más fácil si la coherencia se da en pequeños pasos - que conducen a grandes cambios en el tiempo.

Recuerde hacer pequeños cambios, llegar a ser muy constante en ellos, deja que tu mente y el cuerpo se acostumbre a ellos, y sólo entonces ir al paso siguiente. ¡Funciona! ¡Buena suerte!