¿Cómo imaginar un Nuevo Usted

¿Cuántas veces has mirado en el espejo y no le gustaba lo que ves? Si usted es como la mayoría de la gente, es probable que no le gusta lo que ves en el espejo casi cada vez que echar un vistazo a ti mismo. Si bien esto puede ser frustrante, la buena noticia es que hay una manera de imaginar una nueva que - en lugar de centrarse en el que viejos.

Cuando usted combina el poder de imaginar un nuevo con vosotros extremidades de la pérdida productiva y precisa el peso, usted encontrará que la pérdida de peso se convierte simplemente en un estado de ánimo. La próxima vez que necesita algo de motivación la pérdida de peso, trate de imaginar lo que su nuevo cuerpo se verá así. HOW Echa un vistazo a estos sencillos pasos.

1. Cierra los ojos y pensar en la forma en que su cuerpo se ve ahora. Luego, piense en la manera en que usted quiere que su cuerpo para buscar. Es importante no pensar en una celebridad o figura pública, pero pensar en su propio cuerpo. Haga esto durante unos cinco minutos por día para un impulso de motivación excelente.

2. Mirar fijamente a una foto o un imán personalizada de su nuevo yo. Cuando puede, literalmente, ver lo que se verá como si a alcanzar sus metas, los objetivos serán más realistas que resulta en la pérdida de peso. Ponga imanes foto en tu refrigerador o una cinta con un mensaje inspirador a su mesita de noche.

3. Concéntrese en cada parte del cuerpo que se mueve a través de una rutina de ejercicios. Trate de pensar lo que quiere esa parte del cuerpo para parecerse al levantar pesos o mover a través de una sesión de cardio. Esto no sólo ayudará a crear una imagen mental de lo nuevo son ustedes, sino que también le ayudará a centrarse en cada parte del cuerpo al hacer ejercicio.

4. Todas las noches antes de irse a la cama, piense en su nuevo cuerpo. Cuando uno se acuesta con una imagen mental positiva en mente, usted se despertará sintiéndose felices y motivados. Incluso en sus sueños, que ayuda a pensar en un nuevo yo.

5. Piense en cómo su cuerpo se verá cada vez que se alcance de un alimento. Este consejo pérdida de peso no sólo le animará a llenar tu cuerpo de alimentos ricos en nutrientes, sino que también se sienten bien acerca de cómo elegir alimentos saludables.

Como puede ver, imaginar una nueva que no es difícil de hacer. Basta con ser honesto con uno mismo, se centran en su cuerpo, y rodearse de motivación. Si usted nunca ha tratado de imaginar un nuevo cuerpo antes, dar los consejos antes mencionados una oportunidad. Pronto descubre que su cuerpo ideal nunca está lejos cuando se crea una imagen mental positiva de ti mismo.