Consejos para ser delgado en cinco minutos

¿Pertenece usted a esas niñas que tienen dificultades para adaptarse a su vestido con su cuerpo? Puede ser causada por usted tiene un peso excesivo. Usted no tiene que preocuparse. Puede adaptarse a ti vestido con su cuerpo al leer los siguientes consejos.

Obtener un vestido que no se ajusta a su cuerpo puede hacer sentir incómodo. En realidad puede resolver ese problema al mostrar la parte buena de su cuerpo. Se construirá su mayor confianza. Lo más importante que puede hacer para elegir el vestido adecuado para tu cuerpo es encontrar una guía que puede ayudar a equilibrar visualmente más. Por ejemplo, si la cintura se ve grande, poner la atención a la parte superior de su cuerpo.

Cinco maneras de conseguir Slim en cinco minutos

1. Reconocer la forma de su cuerpo.

Antes de empezar a vestirse, a reconocer qué parte del cuerpo que tiene un tamaño más grande. Use esto como guía para elegir el color y tamaño que puede adaptarse a su cuerpo. Si tu cintura es más grande que la parte superior de su cuerpo, usted puede llamar la atención a la parte superior. Todo lo que necesitas hacer es usar un color más oscuro por su parte inferior de su cuerpo y color más brillante de su cuerpo superior.

Cuando se enfoca la atención a la parte superior del cuerpo, su cuello es también importante a tener en cuenta. Use la forma de V cuello, o cortados en ángulo recto para centrarse en su parte más delgada superior de su cuerpo. Usted también puede usar camisa con cuello. Use el cuello con volantes de accesorios para que pueda atraer y concentrar la atención en el cuello en lugar de su cintura.

Para las mujeres con un pecho grande o grasa, puede utilizar un color más oscuro para la parte superior del cuerpo y el motivo de impresión o pantalones amplios.

2. Usa el poder de Color

Jugar con el color. Usted puede elegir negro, marrón oscuro, azul oscuro, o de cualquier otro color que puede hacerte lucir más delgada. Pantalones largos negro con un modelo recto, suéter gris, o de mezclilla con corte lápiz, y la camisa que hicieron de algodón o jersey negro puede ser elegido como su opción. Para atraer la atención de la gente a su parte superior del cuerpo, también puede usar los accesorios tales como cuentas de colores, una bufanda de su cuello. Estos accesorios serán más atractivas si usted usa camisa oscura.

3. Use accesorios

Usted también puede usar pulseras y brazaletes o mostrar su anillo de cóctel grande. El uso de este, usted puede hacer su parte más delgada del cuerpo para ser más delgada y también puede atraer la atención de otra persona al teléfono de la parte del cuerpo más delgado. Pendientes araña también puede hacer que su cuello se vean más largas. Será una buena manera de cambiar su forma de atención de su parte más grande del cuerpo. Cinturón también se puede usar para hacer que usted tiene un aspecto más delgado.

4. Montar tu vestido suelto a la medida

Si tiene un vestido suelto, usted puede tener la medida para adaptarse a ti. órgano de prensa corte vestido puede hacerte lucir más delgada. Vestido que se adapte a su cuerpo puede ayudarle a mostrar su parte del cuerpo delgado y bien.

5. Elija el calzado adecuado

Para que te ves más delgada, sus zapatos le puede ayudar. aguja de alta te hará lucir más esbelta al instante. Evite usar zapatos de tacones gatito y correas en el tobillo. Se le hará parecer más corto. Si usted es corto y delgado, evitar Mary Jane modelo de zapatos. Slim y ordenado cura de arranque será una buena opción para todo el mundo con cualquier tamaño del cuerpo.