Cómo abdomen plano de la forma más rápida Con estos tres consejos!

¿Cuántas veces ha comenzado el verano y usted se encuentra en el pensamiento de playa, otro año pasado y realmente pensé que esta vez tendría el abdomen plano que yo quería y sólo desean que se había hecho algo al respecto última vez que te prometió ¿verdad? Con estos tres consejos que usted puede conseguir en el camino correcto para finalmente tomar el control de su cuerpo y conseguir los abdominales sexy que siempre has querido!

Cómo abdomen plano requiere básicamente a deshacerse de la capa de grasa que forman parte. Esto no significa necesariamente que usted tiene sobrepeso, pero la parte central suele ser el espacio de almacenamiento de una duración de grasa.

Así, para empezar:

Primer consejo: Bebe agua! El agua es una manera muy rápida para empezar a quemar grasa. Se puede acelerar su metabolismo y por mantener el cuerpo hidratado puede continuar para quemar grasa a través de todo el día. Usted debe tratar de cerca de 3 litros por día o 0,8 galones.

Segundo Consejo: La clave para obtener abdomen plano es el ejercicio EFICIENTE. Usted puede pasar su vida entera en el gimnasio, pero para la mayoría de las personas que no tienen ninguna idea de lo que funciona mejor para ellos y su situación. Un gran lugar para comenzar es el entrenamiento del intervalo. Intervalo de formación ha sido probado una y otra vez a ser una de las mejores y más eficientes los ejercicios quema grasa. Básicamente, consiste en explosiones cortas de entrenamiento de alta intensidad seguidos de explosiones cortas de entrenamiento de baja intensidad.

Así como un ejemplo, si correr, que comenzaría con un minuto 05.04 caliente (como siempre se debe calentar antes de hacer ejercicio) y, a continuación, comenzar con un minuto de alta intensidad, seguido por 1,5 minutos de trote de baja intensidad ( casi a pie), seguido de nuevo por un minuto de funcionamiento y 1,5 minutos de trote ligero. Repita la alta intensidad, el esquema de baja intensidad 5-6 veces y esto se suman a 12,5-15 minutos de tiempo de entrenamiento real con un calentamiento y una luz de 3.4 minutos de desplazamiento se enfríe al final. (También asegúrese de estirar su cuerpo después de tanto que no son demasiado dolor al día siguiente!). El entrenamiento del intervalo también se puede hacer con el ciclismo, en las escaleras, en una máquina de remo, elíptica, cinta, etc

Tercer Consejo: Este es por lejos la parte más importante y lo que en última instancia decidirá si o no a tener éxito en este o cualquier otro esfuerzo y que es la perseverancia. Usted debe ser persistente. Habrá momentos en que no se sentirá muy bien y no estar motivado, pero esos son los momentos que decidir si obtener el cuerpo que quieres o terminar en la misma posición en un año, con el deseo una vez más que había hecho algo al respecto y frustrado al saber que podría haber tenido el cuerpo que quería a estas alturas te había hecho. Sin embargo, lo increíble se sentiría si logró sus objetivos y la próxima vez que fuimos a la playa no podía esperar para tomar su camisa y mostrar su cuerpo sexy?