¿Quieres crear Pérdida de peso rápido? Aquí hay 3 pasos sencillos

Tratar de crear la pérdida de peso rápidamente no es tan simple. La mayoría de las personas a perder agua y músculo en lugar de grasa corporal no deseado. En este artículo voy a explicar cómo se puede lograr la tarde en 3 sencillos pasos.

Paso 1:Evitar bajas en calorías, baja grasa, proteína de alta, o cualquier otra dieta.

Todas las dietas tienen fallas graves integrado en su estructura. Desde mi experiencia personal, los dos defectos importantes con las dietas es que son todos los temporales y todos ellos pueden dar lugar a un aumento en el apetito.

No importa lo grande que comenzar, y lo fácil que algunos de ellos parecen en un principio, siempre es una cuestión de tiempo hasta que su cuerpo se sienta cómodo con su intento de manipular, y comienza a utilizar sus mecanismos de defensa con el fin de obtener para empezar a comer como una persona normal de nuevo.

Lo hace por una razón muy simple: Su cuerpo necesita una cierta cantidad de macronutrientes a diario para que funcione correctamente. Y también necesita una cierta cantidad de calorías de todos los procesos corporales que están de acuerdo sobre una base regular.

Por eso, cuando se intenta crear la pérdida de peso mediante una dieta, usted no será capaz de mantener este enfoque en el largo plazo. Por supuesto, esto es evidente para la mayoría de la gente. Pero lo que no es evidente para la mayoría de la gente es que cuando vas de descuento en cualquier tipo de dieta el peso que ha perdido todos se recuperaron.

Paso 2:Evitar el consumo de carbohidratos procesados y refinados y las grasas trans lo más posible.

Se trata de un grande. Las personas que tienen un metabolismo lento tener un cuerpo que es muy eficiente en el mantenimiento de su peso corporal con una pequeña cantidad de calorías.

Dado que los carbohidratos procesados y refinados están llenas de calorías es muy fácil de consumir calorías mucho más de lo que se puede quemar. Además, muchas personas como yo, que nacieron con los tipos de cuerpo endomorfo dominantes tienen un cierto grado de sensibilidad de los hidratos de carbono y resistencia a la insulina y comer carbohidratos procesados y refinados demasiados hará que fácilmente se convierten en grasa corporal.

En cuanto a las grasas trans, esto es lo peor que puedes poner en tu cuerpo, ¡y punto! Para crear la pérdida de peso rápido y para asegurarse de que no arruine su salud, por favor tome esta parte en serio!

Las grasas trans se forman cuando se endurece el aceite a través de un proceso llamado hidrogenación. Este proceso se realiza para mantener la grasa que se pongan rancios y para cambiar la grasa de un estado líquido al estado sólido.

Para producir estas grasas de la dieta poco saludable, los fabricantes de hidrogenar las grasas insaturadas como el aceite de maíz con hidrógeno rompiendo los enlaces de carbono doble y conectar de hidrógeno a la cadena de carbono.

Para ello, caliente el aceite y agregar gas a presión y un catalizador de níquel. Así es como aceite vegetal parcialmente hidrogenado se crea. El efecto secundario de hidrogenación son los ácidos grasos trans.

... Caso cerrado.

Paso 3Evite sentarse alrededor de mirar televisión o pasar tiempo en línea

Esto es una cosa extraña de dirigirme a usted, sobre todo porque esto es exactamente lo que estoy haciendo ahora, y también, obviamente, hacer un montón sobre una base diaria.

Pero el hecho es que todos los días de mi vida cuando llegue a casa, ya veces en las mañanas a pie durante 90 minutos. Cuando hago doble de cardio al día, es porque había una trampa comida el día anterior que era más grande que yo había planeado.

Y para mantener mi peso ideal me levanto 90 minutos antes por la mañana siguiente y dar un rápido paseo por mi barrio. También trabajo con pesas en su casa tres veces por semana.

No estoy escribiendo esto para alardear, sino para hacer un punto que una persona como yo que le encanta comer la deliciosa comida, las calorías de alta de manera regular (5 trucos comidas por semana), simplemente tiene que utilizar la actividad física para quemar las calorías que mi cuerpo no puede por sí solo.

Así que para crear la pérdida de peso rápido y para mantener su peso corporal ideal para la vida, usted tiene que moverse y hacer cosas que la fuerza de su cuerpo para quemar tantas calorías como sea posible.

Estos 3 simples pasos me han ayudado a crear impresionantes resultados de la pérdida de grasa, y espero que te ayudará a crear un cuerpo delgado, saludable, que está repleto de energía y vitalidad a diario. Sólo para que ustedes saben, yo soy uno de los más perezosos personas en el mundo, y si lo puedo hacer para que pueda!