Consejos sobre cómo permanecer delgado por la Vida

Con el fin de permanecer o ser pobre para la vida, usted debe reducir en azúcares simples.

Chocolate, galletas, dulces y azúcar de mesa son obvios, pero el azúcar en bruto, el azúcar morena, miel refinada, jarabe de maíz, concentrado de zumo de fruta y azúcar fecha son malos también. Esté atento a los zumos de frutas. ¿Cuál es la razón por la que el cuerpo de azúcar aumentar la grasa? Debido a la absorción rápida en el torrente sanguíneo provoca una explosión exceso de insulina del páncreas. Cuando se llega al hígado, exceso de insulina, que es tóxica, se convierte en triglicéridos neutros.

Los triglicéridos son exactamente el tipo de grasas que se almacenan en todas sus células adiposas.

El azúcar no sólo causa el exceso de calorías que se convierten en grasa, pero también hace que el cuerpo produzca aún más la grasa de su propia insulina. Vuelva a colocar tanto como los azúcares simples en su dieta los hidratos de carbono complejos, como granos integrales y verduras.

Reduzca el consumo de azúcar, comer hidratos de carbono complejos en su lugar.

Si usted piensa que puede perder peso sin pasar por una comida, olvídalo. No funcionaría porque esto resulta en explosiones de insulina tan pronto como usted comer de nuevo. El exceso de insulina que se convertirá en grasa compensar la omiten comidas. Si quieres perder grasa, usted tiene que ayunar durante un período más largo, por lo menos 24 horas. Es importante mantener su nivel de producción de insulina constante durante todo el día.

Por la pérdida de grasa óptima, reducir el tamaño de sus comidas y comer cinco comidas pequeñas al día.

No se salte las comidas, comer cinco comidas pequeñas al día.

Casi todas las dietas populares son deficientes en nutrientes esenciales. No caiga en la trampa de comer toronja sólo, plátanos y leche o ensalada solamente. De esta manera usted se convierte en nutriente deficiente, aumenta el apetito y te hace más gorda. En cambio, comer una gran variedad de alimentos.

Evite todas las dietas de moda.

La mayoría de nuestros alimentos se ha convertido en deficiente en vitaminas y minerales. Como resultado, su cuerpo se vuelve el apetito y te hace comer más con el fin de suministrar los nutrientes que faltan. Tienes que comer demasiadas calorías para compensar las vitaminas que faltan en su dieta.

Una deficiencia de nutrientes sola es suficiente para hacer que la grasa como un cerdo.

La mejor solución para este problema es tener una gama completa, de alta calidad suplemento multivitamínico y un suplemento multi-mineral todos los días. Ellos actúan como un regulador para el apetito y, naturalmente, a frenar el deseo de comer.

Tome una alta calidad de múltiples vitaminas y suplementos multi-mineral todos los días.

Los EE.UU. la Academia Nacional de Ciencias cree que el cromo era grande para parachoques de los coches, pero inútil para la nutrición humana, hasta el Dr. Walter Mertz del Centro de Investigación de Nutrición Humana en Beltsville., MD. mostró que el cromo es esencial para que su cuerpo use la insulina.

Ahora el último manual RDA recomienda 50 a 200 mcg de cromo al día a día para mantener el metabolismo de la insulina.

Debido a la gran cantidad de la diabetes, el folk son muy conscientes de que la insulina permite al cuerpo para el azúcar.Lo que por lo general no saben es que la insulina también controla la grasa y el músculo. Sin embargo, por desgracia, nadie es aún el nivel mínimo recomendado de cromo en los alimentos degradados. Los estudios muestran que el 90% de las dietas seleccionados sí contienen menos de 50 mcg de cromo al día. La ingestión de cromo promedio es de sólo 29 mcg.

Como resultado de ello, esta mala alimentación hace que el metabolismo de la insulina a casi cojeando y sus montones de grasa corporal para arriba.

El Dr. Gary Evans desarrolló una nueva forma de cromo: picolinato de cromo.

Más de 20 estudios demuestran que mejora el metabolismo de la insulina, reduce la grasa corporal y aumenta la masa muscular.

Los cerdos, que tienen metabolismo de la insulina similar a los hombres, alimentados cuando el picolinato de cromo, el aumento de su masa magra en un 7% y redujo su grasa corporal en un 21%. Esa es una mucho más saludable de los animales. Su suplemento diario del multi-mineral que contienen 200 mcg de picolinato de cromo.

Por la pérdida de grasa se debe utilizar un adicional de 200 a 600 mcg de PC por día, en combinación con un programa de ejercicios. No utilice cualquier otra forma de cromo. cromo hexavalente o cromo, por ejemplo, es altamente tóxico.

Use un suplemento de picolinato de cromo al día.